.
EMPRESAS

Evernote y Telefónica firman alianza que beneficia usuarios

viernes, 16 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La empresa propietaria de la aplicación Evernote y la multinacional Telefónica, firmaron hace pocos días un acuerdo global que planea beneficiar a 250 millones de usuarios del operador de telefonía móvil en todo el mundo.

El beneficio principal que tendrán los usuarios es la posibilidad de tener un año de la aplicación Premium de Evernote, en la que podrán agendar todos los eventos del día a día con diferentes recursos con los que no cuenta la aplicación gratuita.

Esta alianza estratégica, que se llevará a cabo a nivel mundial, comenzará en Brasil, y estará circulando a través del operador local Telefónica Vivo.

Para el lanzamiento de esta alianza ambas compañías presentarán una oferta en la que resaltan la inclusión de la aplicación paga.

Phil Libin, CEO de Evernote afirmó que esto se iba a llevar a cabo porque “nuestro objetivo es hacer a la gente más inteligente creando un producto que trascienda las culturas y manifestaciones locales mientras aumenta la productividad”.

Por su parte Wayne Thorsen, vicepresidente de Telefónica Digital afirmo que en la firma están muy “complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este extraordinario servicio de manera gratuita por un año. Nuestros clientes nos han venido manifestando constantemente su deseo de contar con un servicio que mejore la conectividad en sus vidas”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá citada para designar nueva Junta Directiva de Corferias

El viernes se decidirán los integrantes de la Junta Directiva del recinto ferial, en medio de una asamblea extraordinaria virtual, según se ve en una carta publicada por la Superintendencia de Sociedades

Transporte 11/04/2024 Satena cumplió su aniversario 62 y aseguran que 2023 fue el mejor año de su historia

La aerolínea estatal tuvo un promedio de más de 100.000 pasajeros mensuales en 2023, registrando un aumento de 18%, e inauguró sus primeras rutas internacionales

Medios 11/04/2024 La FM de RCN creció en 51.000 oyentes en el primer trimestre, con una alza de 6,39%

Con un crecimiento de 6,39%, respecto a la última medición del Estudio Continuo de Audiencia Radial, es la de mayor crecimiento