.
EMPRESAS Evernote y Telefónica firman alianza que beneficia usuarios
viernes, 16 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez - dsuarez@larepublica.com.co

La empresa propietaria de la aplicación Evernote y la multinacional Telefónica, firmaron hace pocos días un acuerdo global que planea beneficiar a 250 millones de usuarios del operador de telefonía móvil en todo el mundo.

El beneficio principal que tendrán los usuarios es la posibilidad de tener un año de la aplicación Premium de Evernote, en la que podrán agendar todos los eventos del día a día con diferentes recursos con los que no cuenta la aplicación gratuita.

Esta alianza estratégica, que se llevará a cabo a nivel mundial, comenzará en Brasil, y estará circulando a través del operador local Telefónica Vivo.

Para el lanzamiento de esta alianza ambas compañías presentarán una oferta en la que resaltan la inclusión de la aplicación paga.

Phil Libin, CEO de Evernote afirmó que esto se iba a llevar a cabo porque “nuestro objetivo es hacer a la gente más inteligente creando un producto que trascienda las culturas y manifestaciones locales mientras aumenta la productividad”.

Por su parte Wayne Thorsen, vicepresidente de Telefónica Digital afirmo que en la firma están muy “complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este extraordinario servicio de manera gratuita por un año. Nuestros clientes nos han venido manifestando constantemente su deseo de contar con un servicio que mejore la conectividad en sus vidas”

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Educación 21/09/2021 El Gimnasio Los Arrayanes habilitó un nuevo edificio con capacidad para 1.200 personas

Actualmente, 83% de los estudiantes de la institución educativa están asistiendo a clases de manera presencial y 17% de forma virtual

MÁS EMPRESAS