.
EMPRESAS

Evernote y Telefónica firman alianza que beneficia usuarios

viernes, 16 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La empresa propietaria de la aplicación Evernote y la multinacional Telefónica, firmaron hace pocos días un acuerdo global que planea beneficiar a 250 millones de usuarios del operador de telefonía móvil en todo el mundo.

El beneficio principal que tendrán los usuarios es la posibilidad de tener un año de la aplicación Premium de Evernote, en la que podrán agendar todos los eventos del día a día con diferentes recursos con los que no cuenta la aplicación gratuita.

Esta alianza estratégica, que se llevará a cabo a nivel mundial, comenzará en Brasil, y estará circulando a través del operador local Telefónica Vivo.

Para el lanzamiento de esta alianza ambas compañías presentarán una oferta en la que resaltan la inclusión de la aplicación paga.

Phil Libin, CEO de Evernote afirmó que esto se iba a llevar a cabo porque “nuestro objetivo es hacer a la gente más inteligente creando un producto que trascienda las culturas y manifestaciones locales mientras aumenta la productividad”.

Por su parte Wayne Thorsen, vicepresidente de Telefónica Digital afirmo que en la firma están muy “complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este extraordinario servicio de manera gratuita por un año. Nuestros clientes nos han venido manifestando constantemente su deseo de contar con un servicio que mejore la conectividad en sus vidas”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/12/2025

Los restaurantes representaron más de la mitad de los ingresos por actividad turística

La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"