.
COMERCIO

“Esperamos llegar a 10% de las empresas de los grandes gremios”, SCL Consulting

sábado, 10 de agosto de 2019

SCL Consulting desarrolló por medio de la tecnología de SAP, una solución de gestión de operaciones, financiera e impositiva y de facturación electrónica

Laura Neira Marciales

SAP, la compañía de software, junto con su partner tecnológico SCL Consulting, diseñaron una solución de gestión de operaciones financiera e impositiva y de facturación electrónica dirigida hacia las pequeñas y medianas empresas.

Además, se aliaron con Fenalco Antioquia, Fenalco Bogotá, Acopi y la Cámara de Comercio de Bogotá, por lo que según Carla Giussani, latam strategic business advisor de SCL consulting Colombia, esperan llegarle a 10% de las empresas de cada una de las asociaciones aliadas.

LOS CONTRASTES

  • Pedro OtoyaPresidente de Facture

    “La llegada de nuevos competidores dinamiza el mercado, solo falta ver con qué condiciones llegan y si permanecen, pues creo que cada vez habrá menos proveedores tecnológicos”.

¿Qué proyectos tiene la compañía?

Estamos en seis países de Europa, y desde hace unos años llegamos a Perú, Chile y ahora Colombia.

Una vez que consolidemos este nuevo proyecto estrella en Colombia, la idea es seguir creciendo en Latinoamérica, expandiéndonos hacia Ecuador, y seguir creciendo la operación en Chile y Perú.

¿Cuál es el proyecto que presentarán en Colombia?

Ofreceremos una solución de gestión de operaciones, financiera e impositiva, que además incluya un servicio de facturación electrónica para las Pyme.

¿Qué esperan lograr?

Nos aliamos con Fenalco Antioquia, Fenalco Bogotá, Acopi y la Cámara de Comercio de Bogotá para ofrecerles este servicio directamente y esperamos en un año poder llegar a por lo menos 10% de las empresas que pertenecen a cada una de las asociaciones que se vinculen con nosotros.

¿Cuándo estará listo?

Lo presentaremos el próximo martes en un evento en Medellín con Fenalco Antioquia y después lo llevaremos a Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.