.
COMERCIO “Esperamos llegar a 10% de las empresas de los grandes gremios”, SCL Consulting
sábado, 10 de agosto de 2019

SCL Consulting desarrolló por medio de la tecnología de SAP, una solución de gestión de operaciones, financiera e impositiva y de facturación electrónica

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

SAP, la compañía de software, junto con su partner tecnológico SCL Consulting, diseñaron una solución de gestión de operaciones financiera e impositiva y de facturación electrónica dirigida hacia las pequeñas y medianas empresas.

Además, se aliaron con Fenalco Antioquia, Fenalco Bogotá, Acopi y la Cámara de Comercio de Bogotá, por lo que según Carla Giussani, latam strategic business advisor de SCL consulting Colombia, esperan llegarle a 10% de las empresas de cada una de las asociaciones aliadas.

LOS CONTRASTES

  • Pedro OtoyaPresidente de Facture

    “La llegada de nuevos competidores dinamiza el mercado, solo falta ver con qué condiciones llegan y si permanecen, pues creo que cada vez habrá menos proveedores tecnológicos”.

¿Qué proyectos tiene la compañía?

Estamos en seis países de Europa, y desde hace unos años llegamos a Perú, Chile y ahora Colombia.

Una vez que consolidemos este nuevo proyecto estrella en Colombia, la idea es seguir creciendo en Latinoamérica, expandiéndonos hacia Ecuador, y seguir creciendo la operación en Chile y Perú.

¿Cuál es el proyecto que presentarán en Colombia?

Ofreceremos una solución de gestión de operaciones, financiera e impositiva, que además incluya un servicio de facturación electrónica para las Pyme.

¿Qué esperan lograr?

Nos aliamos con Fenalco Antioquia, Fenalco Bogotá, Acopi y la Cámara de Comercio de Bogotá para ofrecerles este servicio directamente y esperamos en un año poder llegar a por lo menos 10% de las empresas que pertenecen a cada una de las asociaciones que se vinculen con nosotros.

¿Cuándo estará listo?

Lo presentaremos el próximo martes en un evento en Medellín con Fenalco Antioquia y después lo llevaremos a Bogotá.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 23/06/2021 iFood y Domicilios.com completaron su fusión y ahora operan bajo una sola marca

La compañía iFood, que inició con la fusión a mediados de mayo, había anunciado días atrás que dejaría de operar en Bogotá y Soacha

Industria 22/06/2021 “El aporte social empresarial es el tema menos conocido, pero hemos invertido en eso"

El presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, manifestó que los empresarios están dispuestos a asumir la reforma tributaria

Industria 25/06/2021 Bavaria recibe reconocimiento por plataforma digital que conectó a 75.000 tenderos

Asimismo, 70% de las tiendas inscritas reportó un incremento en ventas por el sistema de delivery con el que cuenta la plataforma

MÁS EMPRESAS