MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el informe Common Vulnerabilities and Exposures (CVE) la cifra del año pasado fue un máximo histórico
Con el desarrollo de la tecnología y su implementación en las empresas, las vulnerabilidades también aumentan. Así lo dio a conocer Eset Latinoamérica en el informe Common Vulnerabilities and Exposures (CVE) en el que anunciaron que 2017 fue el año que más reportó incidentes de seguridad, alcanzando más de 14.600 vulnerabilidades.
Según el documento la cifra del año pasado fue un máximo histórico, representando un crecimiento de más de 120% respecto a la cifra de 2016 que se ubicó en 6.447 vulnerabilidades. En 2015 se reportaron 6.480, 2014 aumentó la cifra y tuvo 7.946 y en 2013 la cifra fue de 5.191 vulnerabilidades.

Camilo Gutiérrez, jefe del laboratorio de investigación de Eset Latinoamérica, afirmó “los datos anteriores muestran un importante crecimiento en el número de vulnerabilidades reportadas en los últimos meses, con el incremento adjunto de aquellas consideradas como altas y críticas. Estos resultados dejan en evidencia la importancia de la educación y protección de nuestros equipos para disfrutar de la tecnología de manera segura”.
Respecto a las vulnerabilidades altas o considerada críticas, la entidad también informó que crecieron considerablemente. Por ejemplo las cvss v3.0 fueron 2.070 en los últimos cinco años.
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo
Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo