.
EMPRESAS

Epsa y Cetsa cambiaron su imagen y unificaron sus logos con Celsia

martes, 3 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

En un comunicado, las compañías informaron que la nueva imagen refleja “una energía vibrante, innovadora, enriquecida con nuevas ideas y propósitos, una identidad visual renovada que nos inspira a continuar entregando lo mejor de nosotros para ofrecer nuevos productos y servicios que generen bienestar a los hogares y aporten a la productividad de la industria”.

“Con esta nueva imagen queremos reflejar una compañía amable, innovadora, que trabaja en equipo, dedicada a sus clientes, a ofrecerles alternativas energéticas y solución a sus necesidades, de manera que aportemos a su competitividad. Una empresa que se preocupa por el bienestar de los hogares, por ayudar al desarrollo de las comunidades y demás grupos de interés de las áreas donde tiene presencia”, afirmó Ricardo Sierra, gerente general de Epsa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 07/05/2024 Grupo EPM reportó ingresos operacionales por $10,1 billones en el primer trimestre

El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%

Industria 08/05/2024 La llegada de la multinacional Ikea revolucionó el mercado de muebles en Colombia

La marca de muebles sueca arribó al país en septiembre de 2023 y ya cuenta con dos tiendas físicas, se abrirá otra en Envigado

Comunicaciones 09/05/2024 Carlos Blanco fue designado por la junta directiva de Tigo como nuevo presidente

Se formó en la Universidad Metropolitana de Caracas y cuenta con un MBA de Stern School of Business de la Universidad de Nueva York