MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado, las compañías informaron que la nueva imagen refleja “una energía vibrante, innovadora, enriquecida con nuevas ideas y propósitos, una identidad visual renovada que nos inspira a continuar entregando lo mejor de nosotros para ofrecer nuevos productos y servicios que generen bienestar a los hogares y aporten a la productividad de la industria”.
“Con esta nueva imagen queremos reflejar una compañía amable, innovadora, que trabaja en equipo, dedicada a sus clientes, a ofrecerles alternativas energéticas y solución a sus necesidades, de manera que aportemos a su competitividad. Una empresa que se preocupa por el bienestar de los hogares, por ayudar al desarrollo de las comunidades y demás grupos de interés de las áreas donde tiene presencia”, afirmó Ricardo Sierra, gerente general de Epsa.
Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión
Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe del Grupo Familia, resaltó que la compañía apuesta por expandir capacidades operativas y tecnologías sostenibles
Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre