MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado, las compañías informaron que la nueva imagen refleja “una energía vibrante, innovadora, enriquecida con nuevas ideas y propósitos, una identidad visual renovada que nos inspira a continuar entregando lo mejor de nosotros para ofrecer nuevos productos y servicios que generen bienestar a los hogares y aporten a la productividad de la industria”.
“Con esta nueva imagen queremos reflejar una compañía amable, innovadora, que trabaja en equipo, dedicada a sus clientes, a ofrecerles alternativas energéticas y solución a sus necesidades, de manera que aportemos a su competitividad. Una empresa que se preocupa por el bienestar de los hogares, por ayudar al desarrollo de las comunidades y demás grupos de interés de las áreas donde tiene presencia”, afirmó Ricardo Sierra, gerente general de Epsa.
El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%
La marca de muebles sueca arribó al país en septiembre de 2023 y ya cuenta con dos tiendas físicas, se abrirá otra en Envigado
Se formó en la Universidad Metropolitana de Caracas y cuenta con un MBA de Stern School of Business de la Universidad de Nueva York