.
EMPRESAS

Epsa y Cetsa cambiaron su imagen y unificaron sus logos con Celsia

martes, 3 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

En un comunicado, las compañías informaron que la nueva imagen refleja “una energía vibrante, innovadora, enriquecida con nuevas ideas y propósitos, una identidad visual renovada que nos inspira a continuar entregando lo mejor de nosotros para ofrecer nuevos productos y servicios que generen bienestar a los hogares y aporten a la productividad de la industria”.

“Con esta nueva imagen queremos reflejar una compañía amable, innovadora, que trabaja en equipo, dedicada a sus clientes, a ofrecerles alternativas energéticas y solución a sus necesidades, de manera que aportemos a su competitividad. Una empresa que se preocupa por el bienestar de los hogares, por ayudar al desarrollo de las comunidades y demás grupos de interés de las áreas donde tiene presencia”, afirmó Ricardo Sierra, gerente general de Epsa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 13/01/2025 Colombianos en el exterior podrán postularse a becas de hasta 80% para posgrados

Colfuturo es la entidad que recibirá la solicitud de los aspirantes, quienes deben cumplir una serie de requisitos

Transporte 13/01/2025 Wingo movilizó más de 3,2 millones de pasajeros en 2024, aumentó 11% frente a 2023

Lanzaron cuatro nuevas rutas en el año, todas desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín

Industria 10/01/2025 Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, rechazó situación de represión en Venezuela

El representante gremial hizo un llamado a que Gustavo Petro aclare su postura ante los hechos y señaló que ningún funcionario debería ir a la posesión de Maduro