.
EMPRESAS Energía en Buenaventura se restablece hoy
jueves, 28 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Las Fuerzas Militares han verificado la zona y han garantizado la seguridad de los funcionarios de la Epsa, para poder instalar la nueva torre en el corregimiento de Aguaclara que fue volada por un artefacto explosivo en la mañana de este martes. 

Al parecer, se detectó en la zona, la presencia de explosivos lo que atrasó el ingreso de los operarios para instalar la nueva torre. 

De esta manera el retorno del fluido eléctrico que afecta a más de 70 mil usuarios, que se tenía previsto para este miércoles se podría demorar hasta el jueves. Aunque la Epsa en Buenaventura ha señalado que no se puede asegurar una hora exacta, "se está trabajando para que sea lo más rápido posible". 

Se han hecho las interconexiones necesarias para darle suministro de energía al Hospital Distrital de Buenaventura, clínicas, puestos y centros de salud, la cárcel del circuito y a otras entidades en la ciudad. 

"Hacemos un llamado a la comunidad a la tranquilidad y a la paciencia, ya que todas las entidades relacionadas con la emergencia están trabajando para darle solución a esta problemática lo más pronto posible", dijo el alcalde Bartolo Valencia. 

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/08/2021 El nuevo gremio Unemec quiere modelos de tarifas sostenibles para su industria

El gremio del sector de marketing y medios, conformado por 32 compañías, espera consolidar un sector que movió $5,3 billones el año pasado

Salud 04/08/2021 Empresas se unen para promover la vacunación e incentivar el compromiso colectivo

Las compañías buscan generar un movimiento esperanzador en el que alcanzar la inmunidad de regaño sea la meta de todos

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

MÁS EMPRESAS