.
EMPRESAS En septiembre inicia proceso para definir nuevo operador del juego Super Astro
miércoles, 6 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El segundo sorteo con la mayor frecuencia de juego en Colombia, el Super Astro, cambiará de operador a partir de abril de 2015, pues concluirá la vigencia de la concesión que tenía la firma Corredor Empresarial.

Coljuegos, entidad que preside Cristina Arango, informó que el proceso de búsqueda de una nueva empresa que administre este juego de azar por un término de cinco años (entre 2015 y 2020) comenzará en el mes de septiembre de este año.

En la licitación pública puede volver a participar Corredor Empresarial, aunque se espera la inclusión de nuevas empresas de servicios que cuentan con la red disponible para este juego de azar, el cual ha representado para la Nación recursos por $87.000 millones que van a salud.

“Super Astro es un juego que presenta novedosas oportunidades de inversión para el empresariado colombiano. Coljuegos está convocando a diversos actores del sector servicios para que se interesen en este proceso y contemplen la operación de juegos de suerte y azar como una actividad complementaria a su portafolio actual”, dijo Luis Omar Torrado, vicepresidente de Desarrollo Organizacional de Coljuegos.

A junio de 2014, las ventas de Super Astro acumularon $516.739 millones en los años de operación de la actual concesión, y se espera que para abril de 2015 esa cifra llegue a $698.081 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/06/2021 "En Tetra Pak nuestro principal objetivo es tener el empaque más sostenible del mundo"

La compañía ha implementado códigos QR en sus empaques que le permiten al usuario tener trazabilidad total de los productos

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

Salud 18/06/2021 En centros comerciales de Parque Arauco se han vacunado más de 16.000 personas

En tres de los centros comerciales de la marca en Colombia se están aplicando vacunas. En Parque La Colina es el que más dosis se han aplicado

MÁS EMPRESAS