.
EMPRESAS

En Epicca se prevén cerrar negocios por $10.000 millones

martes, 2 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

El hotel Dann Carlton en Cali será sede del encuentro de profesionales de la Industria de Centros Comerciales de América, evento conocido como Epicca, desde hoy hasta el 5 de julio.

En este encuentro, en el que se reunirán comerciantes, retailers, proveedores de servicios, y representantes de Venezuela, Perú y México, se estima cerrar negocios de proveeduría por $10.000 millones, según lo manifestó Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia.

Así mismo, el evento realizado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) y el International Council Of Shoping Center (Icsc), prevé recibir a cerca de 400 profesionales del gremio representados en 100 centros comerciales de todo el territorio nacional.

Uno de los aspectos a destacar de esta cita es que contará con una amplia agenda académica internacional, empezando por la presentación del CEO del Icsc (International Council Of Shoping Center), Michael Kercheval, quién expondrá sobre el panorama global de la industria de centros comerciales.

También estará Franco Calderón, fundador y presidente de Latin American Retail Connection, con la conferencia “Crecimiento del retail internacional en Colombia: oportunidades y retos”.

Desde México, vendrá el presidente de MAC Arquitectos, Gonzalo Montaño, para presentar “Alta gerencia, diseño y arquitectura”; mientras que provenientes de España llegará Roi Iglesias, especialista en retail media con el tema “Digital Signage como vehículo de ingresos alternativos en Centros Comerciales”, además de Elena Alfaro, con la conferencia “Planing cultura de marcas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/05/2024 EPS Sura pide autorización al Gobierno para retirarse del sistema de salud

Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, señaló que los servicios de medicina prepagada y los seguros no se verán afectados

Salud 29/05/2024 "Tuvimos pérdidas en patrimonio cercanas a unos $400.000 millones en 2022 y 2023"

Pablo Otero, gerente de EPS Sura, aseguró que la entidad tiene un déficit en gastos por el envejecimiento de la población en el país

Salud 28/05/2024 Suramericana dijo que servicios de seguros de vida y generales seguirán operando

La entidad le está enviando una carta a los usuarios que usan estas modalidades de salud con el fin de continuar con las prestaciones