.
TECNOLOGÍA

En el CES se conoció la última línea de juegos de la Legion de Lenovo

martes, 8 de enero de 2019

Según la compañía China responde a las necesidades de la comunidad de jugadores

Paola Andrea Vargas Rubio
Síganos y léanos en Google Discover

Lenovo se sumó a las tecnológicas que dieron a conocer durante el CES sus nuevas apuestas para 2019. Dentro de las innovaciones que presentó la compañía se encuentran productos de Yoga, Legion, ThinkPad, dispositivos inteligentes y más.

Dentro de los lanzamientos destacados están nuevas laptops, monitores y periféricos, los cuales están inspirados en las necesidades expresadas por la comunidad de jugadores. Según Lenovo, "los jugadores esperan que un hardware de mayor rendimiento saque el máximo partido a sus sistemas, ya sean jugadores competitivos de eSports, entusiastas de los juegos de PC o aquellos interesados en experiencias multijugador masivas o que deseen jugar sus títulos favoritos para un solo jugador con la configuración más alta".

Tomando en cuenta dichos comentarios, la compañía China lanzó su nueva línea de juegos de la Legion, la cual "es más potente que nunca, con una nueva gama de laptops de alto rendimiento y una familia completa de accesorios y monitores de juegos rediseñados", aseguró la empresa.

Características de la línea:
Las Laptops Legion Y740 e Y540 de Lenovo cuentan con teclado mecánico Legion K500 RGB de Lenovo y mouse para juegos M500 RGB. Además, están acompañados de auriculares para Juegos con Sonido Envolvente Legion H500 Pro 7.1 de Lenovo y Auricular para Juegos Legion H300 RGB de Lenovo, y monitor Legion Y27gq y monitor Y44w de Lenovo para juegos ultrarrápidos, suaves e inmersivos.

Auriculares Estéreo para Juegos Legion H300 de Lenovo y los auriculares para juegos con sonido envolvente Legion H500 Pro 7.1 de Lenovo

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/09/2026

Opain refinancia deuda por US$185 millones y libera US$55 millones de capital

Grupo Argos informó que la transacción se enmarca en los pilares 2 y 3 del programa ACE 1.0 que lleva a cabo la compañía

Contenido patrocinado 30/09/2026

Xposible Colsubsidio reconoce la sostenibilidad de ocho de MiPymes

Colsubsidio reconoció a ocho iniciativas de mipymes colombianas que, desde la sostenibilidad empresarial, impactan positivamente en sus comunidades.

Comunicaciones 02/10/2026

De cada $10 que mueve el negocio de telecomunicaciones, $7 ya vienen de internet

Para 2025, la demanda por conectividad jalonó al sector. Según informe de la CRC telefonía fija, TV y radio registraron retroceso y la economía se torna más digital