.
EMPRESAS

En Bogotá y Cali se abrirán los primeros restaurantes de Wingstop

lunes, 31 de octubre de 2016
Foto: Wingstop
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según informó la compañía por medio de un comunicado de prensa, Antonio Ortiz, socio mayoritario de la franquicia en México, servirá como socio mayoritario y estará acompañado por Ricardo Ibarra, quien fue el gerente de Alsea Colombia.

La firma anunció que su estrategia se basará en trabajar con operadores locales de restaurantes en cada uno de los mercados para acelerar la expansión. Las primeras aperturas serán en Bogotá y Cali.

"El plan de cinco años para estos dos mercados se centrará en el desarrollo rápido y la escalabilidad. Además, sentará las bases para aperturas adicionales, mientras que impulsara el inicio de nuestro crecimiento en toda la región de América Latina", aseguró Larry Kruguer, presidente internacional de Wingstop.

Ortiz agregó que están  "muy emocionados por esta oportunidad de expandir la marca a través de Colombia y Panamá" y dijo que "basado en mi conocimiento del cliente de Colombia, y la experiencia previa introducción de marcas de restaurantes conocidos en la región, estoy seguro de que este será un mercado extremadamente exitoso para Wingstop".

La compañía fue fundada en 1994 en Dallas y opera 914 restaurantes en Estados Unidos, México, Singapur, Filipinas, Indonesia y los Emiratos Árabes. La compañía ha estado en el top tres de los 100 restaurantes de mayor crecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/07/2024 “Tenemos la idea de abrir 21 puntos para cubrir el país con enfoque de servicio igual”

Agustín Lama, CEO del Grupo Magna, habló de la entrada de Dongfeng al país y cómo su conglomerado está abriendo negocios

Transporte 19/07/2024 Aerocivil reporta normalidad en El Dorado, aerolíneas informan sobre posibles retrasos

Latam y Viva Aerobus reportaron retrasos y cancelación de vuelos, Avianca no ha reportado posibles afectaciones a operaciones

Industria 19/07/2024 Dersa, Grasco y Raza aprobaron acuerdo para crear una sola empresa con sus marcas

Las empresas pasarán a ser una sola si la Superintendencia de Sociedades, en cabeza de Billy Escobar, aprueba la decisión de los socios