MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa hace parte de un proceso de transformación de la compañía. El nuevo logo, informó la empresa, “se adapta a las nuevas tendencias de diseño con acabados redondeados que transmiten sencillez, proximidad y afecto, expresados con seguridad, unión y compromiso”.
Sobre el cambio, Juan Ignacio Palacio, gerente general (E) de Emtelco, expresó a través de un comunicado de prensa que “con este cambio continuaremos posicionando a Emtelco como líder en la industria de BPO en Colombia, expresando una identidad de marca más fresca e innovadora que representa nuestra cultura organizacional y a los más de 13.000 colaboradores que día a día transmiten gran pasión por lo que hacen”.
Así las cosas, Emtelco se suma a la Harinera del Valle y LAN, firmas que recientemente dieron a conocer sus nuevas imágenes.
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa