MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa hace parte de un proceso de transformación de la compañía. El nuevo logo, informó la empresa, “se adapta a las nuevas tendencias de diseño con acabados redondeados que transmiten sencillez, proximidad y afecto, expresados con seguridad, unión y compromiso”.
Sobre el cambio, Juan Ignacio Palacio, gerente general (E) de Emtelco, expresó a través de un comunicado de prensa que “con este cambio continuaremos posicionando a Emtelco como líder en la industria de BPO en Colombia, expresando una identidad de marca más fresca e innovadora que representa nuestra cultura organizacional y a los más de 13.000 colaboradores que día a día transmiten gran pasión por lo que hacen”.
Así las cosas, Emtelco se suma a la Harinera del Valle y LAN, firmas que recientemente dieron a conocer sus nuevas imágenes.
El número de compañías en este ecosistema creció 24% el año pasado. Kpmg detalló que atrajeron US$513 millones, pero ahora priorizan el crecimiento sostenible
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá