.
EMPRESAS Emtelco cambia de imagen en sus 13 años
jueves, 18 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

La iniciativa hace parte de un proceso de transformación de la compañía. El nuevo logo, informó la empresa, “se adapta a las nuevas tendencias de diseño con acabados redondeados que transmiten sencillez, proximidad y afecto, expresados con seguridad, unión y compromiso”. 

Sobre el cambio, Juan Ignacio Palacio, gerente general (E) de Emtelco, expresó a través de un comunicado de prensa que “con este cambio continuaremos posicionando a Emtelco como líder en la industria de BPO en Colombia, expresando una identidad de marca más fresca e innovadora que representa nuestra cultura organizacional y a los más de 13.000 colaboradores que día a día transmiten gran pasión por lo que hacen”.

Así las cosas, Emtelco se suma a la Harinera del Valle y LAN, firmas que recientemente dieron a conocer sus nuevas imágenes.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

MÁS EMPRESAS