.
EMPRESAS

Emtelco cambia de imagen en sus 13 años

jueves, 18 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La iniciativa hace parte de un proceso de transformación de la compañía. El nuevo logo, informó la empresa, “se adapta a las nuevas tendencias de diseño con acabados redondeados que transmiten sencillez, proximidad y afecto, expresados con seguridad, unión y compromiso”. 

Sobre el cambio, Juan Ignacio Palacio, gerente general (E) de Emtelco, expresó a través de un comunicado de prensa que “con este cambio continuaremos posicionando a Emtelco como líder en la industria de BPO en Colombia, expresando una identidad de marca más fresca e innovadora que representa nuestra cultura organizacional y a los más de 13.000 colaboradores que día a día transmiten gran pasión por lo que hacen”.

Así las cosas, Emtelco se suma a la Harinera del Valle y LAN, firmas que recientemente dieron a conocer sus nuevas imágenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización