.
EMPRESAS

Empresa electrificadora de Santander invirtió $9.000 millones en dos subestaciones

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mayerlyn Bautista

“Esta es una gran inversión para Essa, que a corto y largo plazo se traducirá en beneficios para los clientes y usuarios evitando suspensiones con demanda desatendida prolongadas y atendiendo emergencias de manera más eficiente, dándole confiabilidad y calidad al sistema y el servicio de energía eléctrica”, indicó, Mauricio Montoya Bozzi, Gerente General de Essa.

 Los equipos de subestaciones llegaron la semana pasada a Bucaramanga provenientes de Italia, donde se les realizaron los protocolos de pruebas para ser puestos en funcionamiento. 

Montoya agregó que: “es una buena noticia para la empresa, usuarios y clientes de su área de influencia, porque estas unidades móviles cuentan con equipos de última tecnología que facilitan los procesos de Essa”. 

El empresario también dijo que “ya se encuentra programada la capacitación para el personal que manipulará los equipos y poner en funcionamiento estas unidades móviles. La jornada estará a cargo de dos italianos expertos en protecciones, control y potencia”. 

“Este proyecto de innovación permitirá a nuestra empresa avanzar hacia la excelencia operativa y mejorar el servicio a los clientes. Estamos implementando nuevas prácticas para que el resultado contribuya a mejorar la calidad de vida de las comunidades y a la construcción de territorios sostenibles y competitivos”, sostuvo el gerente general. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/07/2024 “Aún con niveles de desaceleración logramos que la ocupación en los malls sea 97%"

El gerente de Parque Arauco Colombia terminó una fase de inversión con la que completó los derechos de seis centros comerciales

Construcción 18/07/2024 Holcim expande sus operaciones en el país con la inclusión de 56 nuevos productos

Los nuevos productos fueron diseñados para reducir el impacto ambiental de las construcciones nuevas o las de mantenimiento

Transporte 19/07/2024 ¿Afectará el desfile de la Fuerza Aérea del 20 de julio a los vuelos del fin de semana?

Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio