.
TECNOLOGÍA

Empresa colombiana Open Internacional fue incluida en el Frost Radar versión 2021

viernes, 28 de enero de 2022

Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países

Open International ha sido seleccionado como parte del “Frost Radar: Plataformas digitales para
la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía”, de la firma Frost & Sullivan.

Este estudio revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación.

"Este es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos", destacó Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing.

Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 06/12/2024 Audifarma pidió inicio de proceso de reorganización empresarial ante Supersociedades

El operador farmacéutico fue, en 2023, la empresa del Eje Cafetero con ingresos más altos al reportar $4,05 billones en el periodo

Automotor 04/12/2024 Autocolombiana confirmó que la entrada en insolvencia de KTM no afectará al mercado local

El importador autorizado de la marca informó que su plan de inversiones se mantiene y apuntan a continuar la expansión

Energía 03/12/2024 "Queremos invitar a reflexionar sobre la importancia del gas en desarrollo económico"

Carlos Alberto Mazeneth Dávila, Gerente General Efigas, abrió el Foro “Gas: Economía y Futuro Sostenible” llevado a cabo en Pereira