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Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países
Open International ha sido seleccionado como parte del “Frost Radar: Plataformas digitales para
la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía”, de la firma Frost & Sullivan.
Este estudio revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación.
"Este es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos", destacó Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing.
Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas