.
TECNOLOGÍA

Empresa colombiana Open Internacional fue incluida en el Frost Radar versión 2021

viernes, 28 de enero de 2022

Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países

Open International ha sido seleccionado como parte del “Frost Radar: Plataformas digitales para
la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía”, de la firma Frost & Sullivan.

Este estudio revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación.

"Este es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos", destacó Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing.

Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 05/12/2025

Cerca de 93% de las empresas que implementan redes privadas recuperan su inversión

Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028

Bolsas 07/12/2025

Celsia Colombia convocó a una asamblea extraordinaria para el 16 de enero de 2026

La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia

Automotor 05/12/2025

Auteco Blue vendió más de 350 unidades eléctricas y atendió a 80 nuevas empresas

A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos