.
EMPRESAS Emprendedores colombianos lanzan consultoría con modelo flexible y por suscripción
viernes, 17 de diciembre de 2021
La República Más

Dentro del portafolio de servicios que brindará la empresa están la construcción de plan estratégico, estrategia comercial, entre otros

Next Level Consultig (Nxlc) es una compañía creada por emprendedores colombianos para acompañar a las organizaciones en sus procesos "ayudándolas a crecer y ascender de manera eficiente y rentable".

Dentro de su oferta de valor está la gestión y acompañamiento a las organizaciones en la modalidad de suscripción, es decir, que las empresas podrán implementar diferentes metodologías o poner en marcha proyectos con el acompañamiento permanente del equipo de esto en tarifas flexibles.

Dentro del portafolio de servicios que brindará la empresa están la construcción de plan estratégico, estrategia comercial, implantación de nuevas metodologías de trabajo, innovación, revisión de procesos, comunicación estratégica, cultura organizacional y sostenibilidad, entre otros.

“Todas las empresas que queremos crecer y permanecer tenemos la obligación de estar en condiciones adecuadas para responder a los retos que impone el mercado actual. Aprovechar la tecnología, la puesta en marcha de nuevas metodologías de trabajo, crear y promover una cultura de innovación, todo basado en las personas y gestión del talento, entre otros aspectos, resultan de vital importancia para ponernos al día y seguir creciendo con bases sólidas”, afirmó Mauricio Suárez Noguera socio fundador de la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Tecnología 20/01/2022 EFY prevé triplicar las profesionales de belleza vinculadas a su app en 2022

La plataforma Easy For You espera superar los 3.000 clientes activos, ingresar a México e incorporar nuevos servicios

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS