.

#Emprendedores | Apoyo a las Pyme en digitalización y análisis de datos con IA

martes, 23 de agosto de 2022

La primera empresa de hoy le ayuda a digitalizar la operación y la segunda le permitirá conocer y aprovechar la analítica de datos.

Hoy en EmprendedoresLR traemos dos compañías que con tecnología buscan que las Pyme incrementen sus ventas. La primera ayuda a digitalizar la operación y la segunda le permitirá conocer y aprovechar la analítica de datos.

Axiacore se encarga de realizar diseño e ingeniería de productos digitales. La idea es que las empresas que buscan hacer estos desarrollos disminuyan el tiempo de lanzamiento de 12 a seis meses y tengan un apoyo en el proceso logístico. Un ejemplo de su trabajo fue la plataforma en la que trabajaron con Crepes & Waffles, la cual identifica el lugar más cercano al cliente para atenderlo y allí la disponibilidad de los platos. Acá también incluye la operación, inventario, cocina, pago y contabilidad de forma sincronizada y digital.

Ellos están en toda la región y tienen planes de expansión en México y Estados Unidos. Para conocer más de la empresa pueden conocerla en su página web o redes sociales.

La segunda idea de hoy es Quixa Group. Ellos tienen la meta de democratizar la inteligencia artificial para el análisis de datos. Esto, que suena a futuro lejano para muchas Pyme, permite incrementar las ventas de las compañías, y la idea de Mauricio Ruiz es con bajos costos y planes sencillos que las pequeñas y medianas empresas se acerquen y puedan aprovechar las ventajas que tiene esta práctica. Para conocer más de la compañía puede ir a su página o redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/09/2022 Schneider Electric le apuesta a ser sostenible con la descarbonización de sus plantas

La compañía fue reconocida por undécima vez consecutiva por Corporate Knights como una de las más sostenibles del mundo

Transporte 23/09/2022 Alza de tarifas de taxis en Bogotá a través de apps fue de hasta 24% en Día sin Carro

Los cálculos se desarrollaron a partir del precio de una carrera de siete kilómetros, la cual tiene un precio entre $11.000 y $17.000

Transporte 22/09/2022 “No habrá monopolio, las marcas operarán de forma independiente en el holding”

Félix Antelo, CEO de Viva, contó los detalles de la solicitud de integración entre Viva y Avianca que reposa ante la Aerocivil. dio las cifras de impacto si se llegan a unir

MÁS EMPRESAS