MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La primera empresa de hoy le ayuda a digitalizar la operación y la segunda le permitirá conocer y aprovechar la analítica de datos.
Hoy en EmprendedoresLR traemos dos compañías que con tecnología buscan que las Pyme incrementen sus ventas. La primera ayuda a digitalizar la operación y la segunda le permitirá conocer y aprovechar la analítica de datos.
Axiacore se encarga de realizar diseño e ingeniería de productos digitales. La idea es que las empresas que buscan hacer estos desarrollos disminuyan el tiempo de lanzamiento de 12 a seis meses y tengan un apoyo en el proceso logístico. Un ejemplo de su trabajo fue la plataforma en la que trabajaron con Crepes & Waffles, la cual identifica el lugar más cercano al cliente para atenderlo y allí la disponibilidad de los platos. Acá también incluye la operación, inventario, cocina, pago y contabilidad de forma sincronizada y digital.
Ellos están en toda la región y tienen planes de expansión en México y Estados Unidos. Para conocer más de la empresa pueden conocerla en su página web o redes sociales.
La segunda idea de hoy es Quixa Group. Ellos tienen la meta de democratizar la inteligencia artificial para el análisis de datos. Esto, que suena a futuro lejano para muchas Pyme, permite incrementar las ventas de las compañías, y la idea de Mauricio Ruiz es con bajos costos y planes sencillos que las pequeñas y medianas empresas se acerquen y puedan aprovechar las ventajas que tiene esta práctica. Para conocer más de la compañía puede ir a su página o redes sociales.
La empresa expresó que la ley contempla como falta grave el incumplimiento de estas obligaciones, "las cuales pueden acarrear la destitución de los funcionarios"
Expertos de Takeda y NTT Data Colombia se reunieron en un conversatorio para analizar cómo lograr un mejor ambiente laboral en las empresas sin ser menos productivos
Su propuesta es ofrecer productos llamativos pero a precios accesibles, lo cual le dio resultado porque logró posicionarse en el sector minorista