MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Poniéndose a tono con la tecnología que tienen monumentos y lugares reconocidos como el estadio Maracaná y el Puerto de Maravilha en Río de Janeiro, el Parque de la 93 implementará un sistema de iluminación LED donado por la compañía Philips.
El proyecto está basado en el concepto de ‘City Beautification’ que promueve la empresa y por el cual se establece que el área debe ser un espacio que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.
Pascoal Koutras, CEOCluster de Norte América de Philips, dijo que “los sitios históricos, turísticos, icónicos o con monumentos son lugares en los que participa activamente Philips Lighting, una estrategia en la que se diseña un tipo de iluminación específico para estos lugares, los cuales se convierten en una posibilidad de mostrar el portafolio de productos”.
La empresa argumenta que con la iluminación y la tecnología LED se trabaja con el medio ambiente, pues es sostenible, una ventaja sumada a los controles inteligentes que permiten elaborar en los escenarios donde tienen presencia.
“Casi 20% de la energía que es usada está relacionada con la iluminación eléctrica y si usted usa otras tecnologías como LED puede ahorrar entre 70% y 80% en el consumo de energía. Entonces creemos que en la iluminación de las vías, de las ciudades, de las oficinas y las entidades aún hay mucho terreno por ganar” dijo hace unos meses Ronald de Jong, vicepresidente ejecutivo de Philips.
“La energía usada en la iluminación LED permite el diseño sustentable, utiliza menos energía que otro tipo de lámparas, dura más, no tiene mercurio y se utiliza en luminarias especiales diseñadas para un desmontaje y reciclaje más fácil”, agregó Koutras.
El próximo jueves las canchas públicas del barrio Boquilla en Cartagena también recibirán el sistema de iluminación LED a cargo de Philips. Hecho que beneficiará a los miembros de la Fundación Proboquilla, la cual atiende a más de 160 niños de la ciudad.
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre