.
EMPRESAS

El Miura cumple años con un Aventador especial

jueves, 30 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El departamento Ad Personam de Lamborghini ha emparentado a los dos modelos propulsados con un motor V12 mediante dos detalles principales. Por un lado la pintura bitono, con una parte inferior en color de contraste (ya el Miura inició lo que hoy conocemos como personalización permitiendo una amplia variedad de combinaciones) y las llantas doradas (o en plata mate) de diseño Dione en medidas de 20 y 21 pulgadas.

El interior es especial por el logo ‘Miura 50th’ bordado en los reposacabezas (con hilos color oro o plata a juego con las llantas), el tapizado bicolor con costuras en contraste o la placa especial que identifica a esta serie situada en el salpicadero. De serie equipa el paquete de carbono, de modo que este material también predomina en su interior.

En su mecánica no hay modificaciones. Su V12 atmosférico entrega 700 caballos de potencia, que le permite ‘embestir’ los 100 km/h en apenas 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h.

El Lamborghini Aventador Miura Homage se vio en acción por primera vez el fin de semana pasado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, y -como suele ser habitual en cada serie limitada de la marca de Sant’Agata- su producción está casi vendida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado