.
Javier Coll, presidente Grupo de Desarrollo de Negocios Globales e Innovación de Inclusive Collection, Part of World of Hyatt.
CONTENIDO PATROCINADO

Conozca cuál es el mejor partner para desarrollar resorts de lujo en todo el mundo

viernes, 15 de diciembre de 2023

Javier Coll, presidente del Grupo de Desarrollo de Negocios Globales e Innovación de Inclusive Collection, Part of World of Hyatt.

Foto: Hyatt / Contenido patrocinado

Experiencia, solidez y confianza global, confirman el prestigio de Hyatt como marca pionera, capaz de innovar y sorprender constantemente en el competido sector del turismo

Contenido patrocinado

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, confirma su exitosa alianza global con marcas de alto perfil en toda la industria hotelera, mejorando y evolucionando continuamente las ofertas para garantizar el máximo lujo y confort a sus huéspedes y potenciales viajeros, mientras experimentan un enorme crecimiento, tanto en destinos nuevos como conocidos.

¿Qué ofrece la cadena hotelera en sus resorts de lujo todo incluido? “Los huéspedes pueden celebrar cada momento en un resort Inclusive Collection con gastronomía gourmet, bebidas premium ilimitadas, actividades y entretenimiento para parejas o familias, sin el requisito de pulseras o reservas, bajo los conceptos vacacionales exclusivos Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun, que nos brindan la oportunidad innovar en la experiencia”, indicó Javier Coll, presidente Grupo de Desarrollo de Negocios Globales e Innovación de Inclusive Collection, Part of World of Hyatt.

Al portafolio acaban de sumar sus marcas Impression by Secrets, ultra exclusiva y solo para adultos, que optimiza el segmento de lujo todo incluido para los viajeros más exigentes y adinerados, con el máximo nivel de servicio y comodidades personalizadas y Hyatt Vivid Hotels & Resorts, que será lanzada en 2024 como experiencia diseñada solo para adultos, que atiende a parejas, amigos y viajeros solitarios, que buscan unas vacaciones basadas en experiencias, comidas y entretenimiento.

The Inclusive Collection hizo su debut en el hermoso destino de Cartagena en Colombia en mayo de 2022, con la apertura de Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort y además de este resort, tiene excelentes ubicaciones en países como Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Jamaica, México, Panamá, Santa Lucía y San Martín. En Europa están presentes en Bulgaria, Grecia y España y se preparan para el mercado de Portugal en 2024.

La mejor oportunidad

La cadena adelanta una selectiva expansión de su exclusivo portafolio, ofreciendo a potenciales inversionistas institucionales, privados o familias, la posibilidad de contar con todo el respaldo de un equipo colaborativo que ofrezca retornos consistentes sobre el negocio y la tenencia de propiedades de lujo de clase mundial.

“Con diez marcas distintas de lujo todo incluido, los inversores podrán crear una oportunidad mutua y beneficiosa, tanto para Inclusive Collection como para ellos. Una vez tomen la decisión, verán crecer su potencial y aumentar los ingresos al participar en programas como World of Hyatt y Unlimited Vacation Club que, con campañas y ofertas, impulsan las reservas entre clientes nuevos y repetidos, miembros leales de World of Hyatt que gastan más y se quedan más tiempo”, afirmó Coll.

A través de Unlimited Vacation Club, el programa de beneficios de élite de Inclusive Collection, los propietarios de resorts pueden obtener comisiones sobre las ventas de membresías y beneficiarse de una mayor ocupación, lo que refuerza la confianza de los inversionistas a medida que sus resorts continúan creciendo en popularidad y demanda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/02/2025 Sunshine Bouquet y Elite Flowers son las empresas que más venden flores al exterior

Las principales compañías exportadoras del producto concentran gran parte de mercado, con las tres más grandes representando casi 40%

Energía 05/02/2025 Interventor de Air-e volvió a insistir en APP para solucionar problemas de la compañía

Edwin Palma concluyó que la energía necesaria para satisfacer la demanda en La Guajira, Magdalena y Atlántico está asegurada en 2025

Industria 06/02/2025 Los consumidores son quienes más ganan con las ventas del aguardiente sin fronteras

Ahora que todas las licoreras podrán vender libremente se estima que termina el contrabando técnico, y el Aguardiente Antioqueño es de las marcas más beneficiadas