.
EMPRESAS

El Hilton Worldwide tendrá dos hoteles en Barranquilla y otro en Cartagena en 2013

lunes, 10 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La cadena internacional anunció la apertura de seis nuevos hoteles en Argentina, Panamá y Colombia para 2013, además de la firma de 10 acuerdos en los últimos 12 meses en Latinoamérica.

De esta forma, Hilton Wolrdwide sigue firme con sus planes de expansión en la región, que incluyen ciudades clave y destinos turísticos en países como Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, México, Panamá y Perú.

Dos de los hoteles que se abrirán en el país son de la marca Hampton by Hilton, uno en Barranquilla y otro en Cartagena, los cuales tendrán 125 y 132 habitaciones, respectivamente.

El tercer establecimiento operará bajo la marca Hilton Garden Inn Barranquilla y contará con 114 habitaciones. Actualmente, el grupo cuenta con más de 10.000 habitaciones en 51 hoteles y resorts abiertos. De estas aperturas, hechas en los últimos 12 meses, destaca la del Hilton Bogotá, con 245 habitaciones.

Danny Hughes, vicepresidente senior para el Caribe, México y Latinoamérica, dijo que están atravesando 'un período de fuerte crecimiento con el mayor plan de desarrollo en cantidad de habitaciones a nivel internacional'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 20/06/2024 Pese a baja ocupación, las cadenas preparan grandes inversiones en sector hotelero

Según el Dane, con corte a abril, el área aprobada para construcción de establecimientos de alojamiento creció 200% anual

Construcción 18/06/2024 Presidente del GEB alertó que se podría retrasar la construcción del proyecto Colectora

Juan Ricardo Ortega aseguró que la Anla negó seis aspectos relevantes para otorgar la licencia ambiental para la construcción

Energía 19/06/2024 “Hemos decidido invertir un monto mínimo de US$300 millones en toda Colombia”

El presidente ejecutivo del Grupo Coxabengoa, Enrique Riquelme, participó en el Congreso de Ceapi y anunció las inversiones en Colombia