MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto DTH Social cuanta con recursos por $70.413 millones provenientes del fondo para el desarrollo de la televisión y los contenidos. De acuerdo con información del MinTIC, “con el DTH Social se busca extender la señal de televisión abierta, vía satélite a todo el país, en especial a zonas rurales de difícil acceso y a los 306 municipios que hoy no cuentan con ese servicio, y que es un proyecto complementario a la implementación de la televisión digital terrestre TDT, cuya red para los canales nacionales y regionales públicos tendría para enero de 2015, una cobertura de 65% del país, con una inversión cercana a los $67.500 millones”.
Según el Ministro Diego Molano, este será cuatrienio de la televisión digital, cuya cobertura llegará al 100%. “Garantizaremos el acceso de todos los colombianos al servicio de televisión, y a los contenidos de los medios públicos (Televisión, Radio, Web), una nueva Ley que actualice el marco legal e institucional del sector a las nuevas realidades tecnológicas y del negocio, así mismo ampliaremos la cobertura de la televisión digital al 100%, mediante el proyecto de televisión directa social al hogar y redefiniremos del rol de la televisión pública nacional y regional con nuevos contenidos de interés para llegar a mayores audiencias”.
Durante este año, según Andemos, se han comercializado 546 mulas en Colombia, una subida de 8,5%. En 2025, el segmento también creció 46,6% anual
El grupo calificó a Colombia como un mercado que sigue posicionándose como región clave para su operación
Esta medida se hizo bajo la modalidad de Club Deal con las entidades Natixis, New York Branch y el Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, Bladex