.
TURISMO

El gobernador de Risaralda dio inicio al Congreso Nacional de Hotelería en Pereira

jueves, 18 de octubre de 2018
La República Más

El evento será clausurado por el ministro comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo

Johnny Giraldo López

Con la presencia de Gustavo Adolfo Toro; presidente de Cotelco, Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda y Juan Pablo Gallo Maya, alcalde de Pereira, se dio inicio al Congreso Nacional de la Hotelería.

"Si de algo nos sentimos orgullosos los pereiranos es de nuestro civismo. Por ejemplo, trajimos las primeras jirafas al país desde México gracias a una colecta pública. Todo esto lo hicimos para apoyar al sector hotelero y estimular la actividad del sector en el país", dijo el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.

Durante la primera jornada también se realizarán dos conferencias a cargo de Jimmy Pons y Fernando Molina, expertos internacionales del IMF Business School de España, mientras que el viernes 19 de octubre la agenda académica continuará con las charlas de Javier Jiménez, Juan Carlos Cubeiro, Giselle Della Mea y Víctor Mayans.

"Para Pereira y Risaralda es un tremendo orgullo ser anfitriones del evento más importante de la industria turística. Esta región es privilegiada por su diversidad geográfico como sus parques naturales regionales, por eso, el mejor plan para recorrer sitios al natural, lo ofrece nuestro departamento", dijo el gobernador de Risaralda.

El evento se clausurará en compañía del Ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo en el Centro de Convenciones Expofuturo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/02/2024 ISA anunció la conexión del Parque Solar Guayepo al sistema de transmisión nacional

El proyecto es el más grande del país y, aún en construcción, aportará 1.030 GWh al país, que abastecerá a casi 1.500.000 colombianos

Industria 01/03/2024 Fabricato tuvo pérdidas netas de $122.512 millones en 2023 y anuncian cambios operativos

Dentro de los motivos del negativo balance, destaca la desaceleración económica, la caída de las importaciones de textiles y el incremento de gastos financieros

Industria 02/03/2024 Odinsa, nominada al Empresario del Año, por su apuesta de aeropuertos sostenibles

Mauricio Ossa, presidente de Odinsa, fue nominado al empresario del año por la labor de la compañía, con proyectos de aeropuertos y vías sostenibles