.
EMPRESAS

El Galaxy S4 de Samsung es más delgado y ligero que la versión anterior

jueves, 14 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

JK Shin, presidente de Samsung Communications, explicó durante el lanzamiento que el nuevo dispositivo tiene un peso de 130 gramos y 7,9 milímetros de grosor.

Este nuevo dispositivo cuenta con funciones como la cámara dual, que permite tomar fotos por los dos lentes con los que cuenta el teléfono; un sound shot que permite tomar fotos con sonido; y un drama shot, que hace que la fotografía muestre todos los pasos de la acción que se toma.

Este nuevo Galaxy tiene la función de seleccionar una opción del teléfono solo señalándola y sin necesidad de tocar la pantalla.
 
Así mismo, el teléfono cuenta con traductor, la opción de formar un álbum de fotos de forma automática,  y la función de group play, que permite que varios teléfonos transmitan la misma canción simultáneamente.
 
Por último, la firma cuenta con la función S Health, que permite mantener un conteo permanente de las calorías y monitorea el ejercicio que se hace.   
 
Se puede conectar el teléfono al televisor, no importa la marca, sincronizando ambos equipos, lo que permite manejar el televisor a través del Galaxy SIV.
 
Knox separa el teléfono en los espacios profesional y personal para proveer seguridad y que la información de cada uno de estos espacios no se mezcle.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/02/2024 EPM y Aguas Nacionales anunciaron firma de acuerdo de cooperación con Copenhague

La firma del acuerdo se dio con el fin de iniciar un proceso de asesoría y apoyo técnico en materia de tratamiento de aguas residuales

Contenido patrocinado 29/02/2024 Smartlog Colombia: innovación en la logística con inteligencia artificial y robotización

Con soluciones de robótica móvil, software de gestión y explotación de datos basadas en IA, la empresa mejora la eficiencia de los procesos logísticos

Transporte 29/02/2024 Satena señaló que apertura de nuevas rutas depende del aumento de sus aeronaves

Satena anunció a LR que proyecta abrir 40 rutas este año, además de que el Gobierno invirtió US$80 millones para la compra de aeronaves