.
EMPRESAS

El fabricante Samsung tendrá 30 tiendas en 2014, así lo señala Carlos Mateus

jueves, 22 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Siguiendo la tendencia en la que fabricantes de terminales móviles se han mostrado interesados en abrir tiendas propias para comercializar de forma directa sus productos, Samsung invertirá $5.000 millones para llegar a los 30 locales durante este año.

Así lo señaló Carlos Mateus, vicepresidente de móviles de la compañía en Colombia, quien también dijo que después de dar apertura a tres locales en el último mes (Salitre Plaza, Centro Mayor y Santafé), Samsung Colombia se prepara para abrir cuatro más en los próximos 30 días. “Tendremos tiendas en Gran Estación, en Portal de La 80, en Plaza de Las Américas y en Montería. Sigue Villavicencio, Ibagué, Barranquilla y Valledupar hasta llegar a las 30 tiendas en este año”.

Mateus agregó que aunque la empresa ya había iniciado este plan de expansión el año pasado, la decisión reciente de eliminar las cláusulas de permanencia para los usuarios de telefonía móvil aceleró el proceso.

“Arrancamos el año pasado y teníamos un proyecto de ir avanzando en el tema, pero viendo las nuevas condiciones del mercado y la mayor recepción de los consumidores, aceleramos la estrategia”.

Antes de iniciar este plan de expansión, la compañía ya contaba con tiendas en Bogotá (Calle 84), Bucaramanga (Cacique Plaza) y Medellín (El Tesoro y Monterrey). Aunque estos locales están dedicados a tabletas, cámaras fotográficas, celulares y accesorios de la marca, la compañía no descarta abrir tiendas para sus otras líneas de producto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas