.
TRANSPORTE

El color de indumentaria con el que Delta quiere diferenciarse de su competencia

viernes, 20 de abril de 2018

Luego de hacer 165 cambios, la aerolínea presentó los diseños definitivos.

Lina María Guevara Benavides

En el Aeropuerto Internacional de Miami la compañia aérea Delta Airlines presentó este viernes su nueva indumentaria.

El color, con el que la empresa busca diferenciarse del tradicional azul que compartía con sus competidores en Estados Unidos, es un violeta que resulta de la mezcla de los tonos rojo y azul que utilizan sus empleados actualmente y fue denominado "passport plum".

El nuevo uniforme será utilizado por 60.000 de los 80.000 empleados que tiene la compañía en tierra y aire a partir del próximo 29 de mayo. El diseñador Zac Posen estuvo a caargo de su diseño y antes de oficializarse la indumentaria final, hubo 165 cambios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países