.
TRANSPORTE

El color de indumentaria con el que Delta quiere diferenciarse de su competencia

viernes, 20 de abril de 2018

Luego de hacer 165 cambios, la aerolínea presentó los diseños definitivos.

Lina María Guevara Benavides

En el Aeropuerto Internacional de Miami la compañia aérea Delta Airlines presentó este viernes su nueva indumentaria.

El color, con el que la empresa busca diferenciarse del tradicional azul que compartía con sus competidores en Estados Unidos, es un violeta que resulta de la mezcla de los tonos rojo y azul que utilizan sus empleados actualmente y fue denominado "passport plum".

El nuevo uniforme será utilizado por 60.000 de los 80.000 empleados que tiene la compañía en tierra y aire a partir del próximo 29 de mayo. El diseñador Zac Posen estuvo a caargo de su diseño y antes de oficializarse la indumentaria final, hubo 165 cambios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa