.
TRANSPORTE

El color de indumentaria con el que Delta quiere diferenciarse de su competencia

viernes, 20 de abril de 2018

Luego de hacer 165 cambios, la aerolínea presentó los diseños definitivos.

Lina María Guevara Benavides

En el Aeropuerto Internacional de Miami la compañia aérea Delta Airlines presentó este viernes su nueva indumentaria.

El color, con el que la empresa busca diferenciarse del tradicional azul que compartía con sus competidores en Estados Unidos, es un violeta que resulta de la mezcla de los tonos rojo y azul que utilizan sus empleados actualmente y fue denominado "passport plum".

El nuevo uniforme será utilizado por 60.000 de los 80.000 empleados que tiene la compañía en tierra y aire a partir del próximo 29 de mayo. El diseñador Zac Posen estuvo a caargo de su diseño y antes de oficializarse la indumentaria final, hubo 165 cambios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 25/04/2025

Cerrejón reportó un nuevo bloqueo en su línea férrea, van 53 en lo corrido del año

En esta oportunidad, el bloqueo lo realizaron personas de la comunidad de Atunkamana, con lo que se completaron 24 días de operaciones detenidas

Construcción 28/04/2025

Marval es la constructora que más vendió viviendas durante el primer trimestre de este año

Los proyectos en la Costa Atlántica han venido creciendo gracias a los precios competitivos y al deseo de muchos clientes de tener segundas viviendas

Comercio 26/04/2025

Unicentro, Santafé y Centro Mayor, los centros comerciales con los mayores ingresos

Las ventas de los cinco principales shopping center de Bogotá, con corte a 2024, totalizaron $211.506 millones y tuvieron crecimientos promedios de 4% anual