.
COMERCIO El centro de experiencias Zula ubicado en Usaquén contribuye a la reactivación
miércoles, 22 de diciembre de 2021

En este punto comercial en el norte de Bogotá ingresan aproximadamente 65.000 personas cada mes

Desde el pasado 2 de diciembre funciona en el norte de Bogotá, en Usaquén, el centro de experiencias Zula, un punto de encuentro de emprendedores colombianos que contribuye con la reactivación económica del país.

Ubicados en la carrera 7 # 120-20, Usaquén, con parqueadero 24 horas y más de 450 estacionamientos, las personas que se acerquen a Zula encontrarán desde productos de marroquinería, cestería, joyería, tejidos, tejedurías, moda de mujer y hombre hasta accesorios, trabajo en madera, cerámica, pinturas, bisutería y artes manuales, ideales para hacer regalos de Navidad.

"Desde el centro de experiencias apoyamos los emprendimientos y la industria nacional, además entendemos las necesidades de todo el comercio de la época para la reactivación económica del país; por esto invitamos a que, en esta navidad, todos compremos y regalemos lo 'nuestro', lo auténticamente colombiano." expresó Mariana Salazar, Directora de mercadeo y comunicaciones del centro de experiencias Zula.

Agregó que la temporada de Navidad, que siempre se ha caracterizado por ser una de las más importantes para el comercio, ayudó a tener buenos resultados y un panorama favorable en el número de visitantes. Actualmente, están ingresando aproximadamente 65.000 personas mensualmente y con aumento considerable durante la temporada decembrina.

Además de los espacios de los emprendimientos 100% colombianos, los visistantes encontrarán locales comerciales de marcas reconocidas como Mac Center, Signature, Baby Station entre otras. También hay dos zonas de comidas y espacios para compartir en familia, donde se están celebrando las novenas con un show de música en vivo a partir las 5:00 p.m.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 19/01/2022 GCM Mining produjo 206.389 onzas de oro en 2021, cumpliendo sus expectativas

En los 11 años de producción de la mina, la empresa ha producido 1,5 millones de onzas de oro y ha cumplido por seis años sus previsiones de producción

Construcción 20/01/2022 Holcim fue reconocida como empresa Cecodes por liderazgo y apoyo a la inclusión

Este reconocimiento fue otorgado por el trabajo que viene desarrollando para eliminar cualquier forma de discriminación en su organización

Tecnología 20/01/2022 EFY prevé triplicar las profesionales de belleza vinculadas a su app en 2022

La plataforma Easy For You espera superar los 3.000 clientes activos, ingresar a México e incorporar nuevos servicios

MÁS EMPRESAS