MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gala de entrega de la distinción
Acecolombia entregó premió al Centro Comercial Santafé por sus procesos de reutilización de desechos y reciclaje con sus clientes
El centro comercial Santafé fue premiado con el reconocimiento a mejor campaña de reciclaje por parte de Acecolombia, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia.
El Centro Comercial Santafé se destacó con 82% de sus residuos aprovechables, y solo 18 % de residuos no utilizables. Además del ganador, otros 35 centros comerciales participaron en la campaña, que logró recuperar 22.000 kilos de residuos.
La campaña liderada por Acecolombia cuenta además con el apoyo de 'Pilas con el ambiente', Cierra el ciclo, Ecocomputo y Visión 30/30 de la Andi. El centro comercial recibirá un trofeo por su continua labor de cuidado del medio ambiente y por su compromiso de incentivar cada día a sus visitantes para la reutilización de materiales y reciclaje de productos que puedan tener una segunda vida útil.
Para poder dar cumplimiento a sus iniciativas, el centro comercial cuenta con la ayuda de 350 locales que implementan diferentes acciones en el ámbito ambiental.
Por último, los funcionarios del Centro Comercial Santafé iniciarán campañas educativos para sus clientes con el fin de fortalecer los procesos hasta ahora alcanzados. Las proyecciones son aumentar el número de toneladas recogidas en cada uno de los locales, y poder aumentar el porcentaje de productos aprovechables.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países