.
AMBIENTE El Centro Comercial Santafé obtiene distinción gracias a sus programas de reciclaje
miércoles, 18 de mayo de 2022

Gala de entrega de la distinción


Foto:

Acecolombia entregó premió al Centro Comercial Santafé por sus procesos de reutilización de desechos y reciclaje con sus clientes

El centro comercial Santafé fue premiado con el reconocimiento a mejor campaña de reciclaje por parte de Acecolombia, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia.

El Centro Comercial Santafé se destacó con 82% de sus residuos aprovechables, y solo 18 % de residuos no utilizables. Además del ganador, otros 35 centros comerciales participaron en la campaña, que logró recuperar 22.000 kilos de residuos.

La campaña liderada por Acecolombia cuenta además con el apoyo de 'Pilas con el ambiente', Cierra el ciclo, Ecocomputo y Visión 30/30 de la Andi. El centro comercial recibirá un trofeo por su continua labor de cuidado del medio ambiente y por su compromiso de incentivar cada día a sus visitantes para la reutilización de materiales y reciclaje de productos que puedan tener una segunda vida útil.

Para poder dar cumplimiento a sus iniciativas, el centro comercial cuenta con la ayuda de 350 locales que implementan diferentes acciones en el ámbito ambiental.

Por último, los funcionarios del Centro Comercial Santafé iniciarán campañas educativos para sus clientes con el fin de fortalecer los procesos hasta ahora alcanzados. Las proyecciones son aumentar el número de toneladas recogidas en cada uno de los locales, y poder aumentar el porcentaje de productos aprovechables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/06/2022 Garantisa busca fortalecer el desarrollo de las empresas con mejor gestión del riesgo

La empresa ha tenido un papel importante en consolidar la industria de las garantías y es ejemplo en administración del riesgo

Industria 01/07/2022 Cervecera Bavaria sube un lugar en sector alimentos y pasa a liderar junto a Nutresa

El segmento facturó $87,7 billones en 2021, según el informe de las 1.000 empresas más vendedoras de la Superintendencia de Sociedades. sumó nueve jugadores más

Agro 02/07/2022 “Turbana, marca Unibán, vendió más de US$7,2 millones en 2021, un alza de 8,53%”

Juan Luis Cardona, presidente de Unibán, dijo que están haciendo un esfuerzo para que los clientes del exterior reconozcan un precio justo debido a los altos costos de producción

MÁS EMPRESAS