MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa busca contribuir a la reactivación del comercio y que los comerciantes desarrollen nuevos canales de venta
El Centro Comercial Pereira Plaza en cabeza de su gerente, Catalina Prado Franco dio a conocer que están operando nuevamente con los más estrictos estándares de bioseguridad para proteger a los clientes, comerciantes y colaboradores.
Es por eso que, como parte de la estrategia de apoyo a sus comerciantes y para dar a sus clientes una nueva opción de compra crearon la estrategia 'Entrega Segura'. Un servicio gratuito para que los clientes que realicen compras por los canales virtuales de sus marcas preferidas del centro comercial, como página web, redes sociales, o por contacto telefónico, puedan recoger sus productos de manera ágil y segura en el punto ubicado en el parqueadero, sin bajar de su vehículo.
"Esta es una iniciativa que contribuye a la reactivación del comercio y es una alternativa para que nuestros comerciantes desarrollen nuevos canales de venta", dijo Prado Franco.
Por otro lado, vale destacar que el Centro Comercial Pereira Plaza está llevando a cabo estrictas rutinas de limpieza y desinfección e implementaron además jornadas de fumigación constante.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país