MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así mismo, el mall anunció que tendrá disponible un campamento de fútbol parea para niños y jóvenes de 5 a 17 años en vacaciones
El Edén Centro Comercial informó que, para complementar su ecosistema de entretenimiento, estrenó en mayo, cuatro canchas de fútbol 5, que suman más de 16.236 m2 cubiertos.
Estos cuentan con una superficie uniforme y en buenas condiciones que disminuirá el cansancio en los jugadores y dará mayor agilidad y velocidad al balón.
Hasta la fecha, ya se han realizado más de 300 partidos, gracias a sus tarifas asequibles, afirmó el mall. “El desarrollo de estas canchas llevó más de ocho meses y una inversión cercana a los $650 millones para ofrecerle a nuestros visitantes y a los bogotanos en general un nuevo lugar para la salud y el entretenimiento”, aseguró Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial.
Así mismo, el mall anunció que tendrá un campamento de fútbol en sus canchas fútbol 5, con todos los protocolos de bioseguridad para que niños y jóvenes de 5 a 17 años aprovechen las vacaciones escolares.
Asobares proyecta un incremento de hasta 20% en ventas para los bares y restaurantes durante este fin de semana
La Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, Andemos, advirtió que esto afectaría ambulancias, de rescate, de abastecimiento de medicamentos y alimentos en centros urbanos
Monika Gómez, gerente del sello, detalló que San Valentín representa 20% de las ventas anuales para la compañía