.
COMERCIO

El centro Comercial El Edén estrenó cuatro nuevas canchas de Fútbol 5 cubiertas

viernes, 2 de julio de 2021

Así mismo, el mall anunció que tendrá disponible un campamento de fútbol parea para niños y jóvenes de 5 a 17 años en vacaciones

El Edén Centro Comercial informó que, para complementar su ecosistema de entretenimiento, estrenó en mayo, cuatro canchas de fútbol 5, que suman más de 16.236 m2 cubiertos.

Estos cuentan con una superficie uniforme y en buenas condiciones que disminuirá el cansancio en los jugadores y dará mayor agilidad y velocidad al balón.

Hasta la fecha, ya se han realizado más de 300 partidos, gracias a sus tarifas asequibles, afirmó el mall. “El desarrollo de estas canchas llevó más de ocho meses y una inversión cercana a los $650 millones para ofrecerle a nuestros visitantes y a los bogotanos en general un nuevo lugar para la salud y el entretenimiento”, aseguró Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial.

Así mismo, el mall anunció que tendrá un campamento de fútbol en sus canchas fútbol 5, con todos los protocolos de bioseguridad para que niños y jóvenes de 5 a 17 años aprovechen las vacaciones escolares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/08/2026

Frisby España operará desde el 17 de agosto con delivery, abriría local a final de año

Según la nueva comunicación de Frisby España, a finales de 2026 efectuaría la apertura del establecimiento al público

Comercio 14/08/2026

El Grupo Éxito proyecta inversiones por más de US$200 millones en bienes raíces

Tras el traspaso de sus tiendas en argentina, el gigante del retail le apuesta a un nuevo segmento de negocio en lo que ya definen como una estrategia regional

Industria 14/08/2026

Las empresas que se movilizan con donaciones en especie tras terremoto

Postobón, D1, Ecopetrol, Organización Ardila Lülle, Grupo Éxito y Olímpica son algunas de las compañías que se sumaron a la entrega de productos