.
EMPRESAS

“El cambio en Avianca permitirá brindar un revolcón en el servicio”: Villegas

martes, 28 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El presidente de la aerolínea colombiana Avianca Fabio Villegas, señaló en una entrevista concedida a Caracol Radio que con el cambio de imagen y de slogan lo que también se pretende es tener un revolcón en la forma como se presta el servicio para poder estar dentro de las mejores compañías áreas del mundo.

“Lo que tenemos en mente es un revolcón en el servicio, queremos que nuestra marca refleje nuestra visión, nuestra vocación y nuestro compromiso con el servicio en todo el continente americano” señaló.

Villegas también aseguró que la empresa ya  maduro lo necesario para dar un nuevo paso “estamos lanzando la nueva imagen de Avianca para darle dimensión multinacional, a partir de hoy vamos a ver una serie de mejoras en la relación entre el cliente y la compañía “agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2025

Ecopetrol, Bancolombia y EPM, las líderes en utilidades para el primer trimestre

Si se llega a mantener la tendencia en la caída de las ganancias de Ecopetrol, en aproximadamente dos años su beneficio podría ser rebasado por el de Bancolombia

Comercio 09/05/2025

Las proyecciones que tienen los centros comerciales para el próximo Día de la Madre

Único, al tener sedes en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Dosquebradas, Neiva, Pasto, Villavicencio y Yumbo, va a recibir 1,2 millones de visitantes

Industria 12/05/2025

Lafayette exportó 40% de su producción a 24 países del mundo, 14 en América Latina

Un aspecto distintivo de la operación internacional de Lafayette es su eficiente modelo logístico. El 98% de sus exportaciones se realiza por vía aérea