MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la aerolínea colombiana Avianca Fabio Villegas, señaló en una entrevista concedida a Caracol Radio que con el cambio de imagen y de slogan lo que también se pretende es tener un revolcón en la forma como se presta el servicio para poder estar dentro de las mejores compañías áreas del mundo.
“Lo que tenemos en mente es un revolcón en el servicio, queremos que nuestra marca refleje nuestra visión, nuestra vocación y nuestro compromiso con el servicio en todo el continente americano” señaló.
Villegas también aseguró que la empresa ya maduro lo necesario para dar un nuevo paso “estamos lanzando la nueva imagen de Avianca para darle dimensión multinacional, a partir de hoy vamos a ver una serie de mejoras en la relación entre el cliente y la compañía “agregó.
Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía