.
TRANSPORTE El aeropuerto El Dorado ya cuenta con 22 aerolíneas internacionales y seis nacionales
jueves, 24 de junio de 2021

También se abrieron tres nuevas rutas internacionales y se retomaron seis destinos internacionales suspendidos por la pandemia

Nathalia Morales Arévalo

El Aeropuerto El Dorado avanza en la reactivación como parte de un sector que está llamado a sumar en la recuperación económica que necesita el país.

Es así como nuevas aerolíneas internacionales – Viva Aerobus y Volaris – empezarán a operar desde la terminal aérea el 21 agosto y 6 de octubre del presente año, respectivamente.

Con la llegada de estas compañías, El Dorado ya cuenta con 22 aerolíneas internacionales y seis nacionales que conectan a Bogotá y a Colombia con sus regiones y el mundo.

Adicionalmente, se abrieron tres nuevas rutas internacionales y se retomaron seis destinos internacionales que habían sido suspendidos por cuenta de la pandemia, conectando así con un total de 36 destinos internacionales.

Las nuevas frecuencias que han comenzado a funcionar desde El Dorado son:
Nuevas Rutas internacionales
● American Airlines: siete frecuencias semanales a Nueva York.
● Viva Air: cuatro frecuencias semanales a México.
● Wingo: dos frecuencias semanales a Lima. (Inicia el 28 de junio)
Nueva Ruta nacional
● Latam: siete frecuencias semanales a Armenia, Colombia.

“Contribuir a la reactivación del sector y del país, es una prioridad para nosotros. Por esto seguimos innovando y cumpliendo con los estándares de bioseguridad, que dan confianza a nuestros viajeros. Este balance de reactivación demuestra que nos hemos sabido transformar para seguir atendiendo eficientemente las necesidades y exigencias de nuestros usuarios”, afirmó Tomás Aragón, gerente de Operaciones de Opain.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/08/2021 Empresas del cuero esperan crecer 30% en 2021 y que el mercado llegue a $3 billones

Las exportaciones alcanzaron US$44 millones a mayo de 2021, 52,9% más frente a 2020. EE.UU. e Italia son los principales compradores

Transporte 03/08/2021 Volkswagen entregó 139 buses con tecnología Euro VI al SITP en la localidad de Suba

Los vehículos tendrán capacidad para 50 pasajeros y contarán con sistema de videovigilancia, frenos ABS y sensores de cabina y motor

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

MÁS EMPRESAS