.
TRANSPORTE Easyfly anuncia nueva ruta entre Pasto y Medellín con vuelo directo desde el 4 de julio
jueves, 24 de junio de 2021

La ruta será operada de forma directa todos los domingos, y de lunes a viernes en conexión vía al aeropuerto que sirve en Cali

Nathalia Morales Arévalo

La aerolínea Easyfly sigue apostando al mercado regional y agregó una nueva ruta a su operación: Medellín – Pasto - Medellín, la cual empezará a operar desde el día 4 julio del presente año.

La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

De acuerdo con Isaac Herrera, director de producto de Easyfly: “esta será la primera vez que se tendrá un vuelo directo entre Medellín y Pasto, arrancamos con una frecuencia semanal, pero esperamos en el corto plazo y dependiendo los resultados incrementar la operación a más frecuencias a la semana”.

La ruta será operada de forma directa todos los domingos y de lunes a viernes en conexión vía el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, en los siguientes horarios:

Medellín – Pasto

Domingo (Directo)

6:00 a.m.

Lunes a viernes (conexión vía Cali)

6:00 a.m.

Pasto-Medellín

Domingo (Directo)

8:20 a.m.

Lunes a viernes (conexión vía Cali)

9:15 a.m.

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/08/2021 Ventas de gas de Canacol subieron a 190 millones de pies cúbicos por día en julio

Así mismo, la empresa informó que los trabajos de perforación en el pozo de evaluación de Aguas Vivas 2 encontró 229 pies de profundidad con una porosidad promedio de 24%

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Comercio 03/08/2021 "Con el dólar más caro los productos colombianos se han vendido mucho mejor"

Tok Tok, la compañía multimarca de productos para el mercado infantil, espera crecer 15% y abrir tres nuevas tiendas para 2022

MÁS EMPRESAS