.
EMPRESAS Ecopetrol, interesada en instalarse en La Coruña, España
martes, 9 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

De acuerdo con un comunicado de la Autoridad Portuaria de La Coruña, la petrolera colombiana está interesada en instalarse en el puerto exterior gallego de Punta Langosteira, en España.

Según recoge la Agencia EFE, los directivos de Ecopetrol se reunieron con  el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Lozada, y manifestaron su interés “el potencial del Puerto Exterior como puerto hub  y en concreto por su excelente ubicación para alojar una terminal de procesado y mezcla de crudos procedentes de América con crudos más ligeros del norte de Europa".

Losada encabeza una misión comercial en Colombia, en la que también se reunió con directivos de Rubiales Energy, y espera que con estos contactos las petroleras comiencen a poner sus ojos en el puerto del noreste español.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Minas 15/09/2021 Cerrejón reportó un nuevo bloqueo en su vía férrea y rechazó las vías de hecho

La empresa adelanta un proceso de consulta previa con la comunidad y considera que el mutuo respeto no se ha dado

Comercio 13/09/2021 Moutai, Budweiser y Wu Liang Ye, las marcas de licor con mayor valor en el mercado

El ranking fue realizado por Kantar BrandZ con cifras a 2021. De la región destaca México con las marcas Corona, Tacate y Modelo

MÁS EMPRESAS