.
LABORAL

Ecopetrol amplía plazo de convocatoria de empleo en busca de 350 nuevos talentos

jueves, 7 de julio de 2022

La petrolera estatal informó que el proceso no tienen ningún costo para los candidatos interesados, y habrá oportunidad hasta el próximo 24 de julio

La gran acogida que ha tenido entre los colombianos la Feria Laboral anunciada por Ecopetrol, llevó a la petrolera a ampliar por dos semanas el plazo de postulación de candidatos. La compañía, la de mayores ingresos entre las 1.000 más vendedoras del país, busca cubrir 350 nuevos empleos. Y ahora los interesados tendrán hasta el próximo domingo 24 de julio para someter sus perfiles a consideración.

La empresa, presidida por Felipe Bayón, anunció mediante un comunicado que las entrevistas para seleccionar los candidatos tendrán lugar a partir del 22 de agosto.

Para el proceso, la empresa habilitó la página web www.convocatoriasecopetrol.com, donde se puede encontrar la información de los perfiles requeridos. Ecopetrol reitera que "este es el único canal autorizado para participar".

La petrolera estatal está siendo acompañada de una firma especializada para la valoración y selección de candidatos, con criterios de equidad y mérito, informó la empresa.

La búsqueda es por talentos en varias disciplinas de la ingeniería, entre las que figuran: Petróleo, Química, Ambiental, Civil, Mecánica, Electrónica, Sistemas, entre otras; adicionalmente, profesionales en Ciencias Administrativas, Antropología, Relaciones Internacionales, Derecho y Diseño Digital.

Un llamado en que insiste la empresa es que la participación en la convocatoria no tiene ningún costo. Los candidatos se pueden inscribir sin necesidad de pagar ningún tipo de dinero.

Así lo advierte porque se han presentado suplantaciones ilegales, de personas inescrupulosas que cobran dinero a los interesados mediante publicaciones en redes sociales, y generan "falsas expectativas", puntualiza Ecopetrol.

Ecopetrol alcanzó en 2022 ingresos operativos por más de $91,7 billones, y un crecimiento de 83%, según el más reciente informe de 1.000 empresas de la Superintendencia de Sociedades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 04/08/2022 Celsia, empresa del Grupo Argos, logró ser una compañía de energía carbono neutral

El Icontec certificó recientemente las diversas operaciones de la empresa, tras comprobar que las emisiones de GEI han sido compensadas en tu totalidad

Ambiente 04/08/2022 Bimbo tiene como meta que todos sus empaques sean 100% reciclables para 2025

Otra cosa que busca Bimbo para aportar en la sostenibilidad es crear estrategias mediante el plan Vision 30/30 con otras empresas

Industrias 05/08/2022 “Habíamos cerrado más de 400 tiendas Juan Valdez y hoy llegamos a más de 500”

Juan Valdez presentó su informe de sostenibilidad 2021, así y como las metas en lo social, con programas como 'Mujeres Cafeteras'. El año pasado recuperó 72 toneladas de residuos

MÁS EMPRESAS