.
EMPRESAS Ecopetrol alertó por suplantación para conseguir empleo
sábado, 6 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Una vez más la empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes y servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol”, resaltó la compañía, al tiempo que invitó a denunciar esta clase de hechos.

La compañía también denunció que se están creando falsas convocatorias masivas de hasta 5.500 plazas, a través de las redes sociales especializadas en ofertas laborales o conexiones profesionales, que se suma a la suplantación de identidad de directivos y funcionarios, con el fin de cometer estafas con falsas solicitudes de bienes y servicios a empresas locales en nombre de la compañía petrolera.

“La Empresa recuerda que ni Ecopetrol ni sus empresas contratistas cobran por la intermediación de un proceso de selección”, señaló la petrolera, al tiempo que recordó que “el Presidente de la compañía no firma contratos para la prestación de servicios o compra de bienes y reitera que toda la información relacionada con temas de compras se publica oportunamente en la página web”.

Así mismo, manifestó que la compañía “no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o en representación de Ecopetrol en procesos de contratación”.

A continuación se presentan los canales de comunicación con Ecopetrol:

Las líneas telefónicas para comunicarse con la Empresa son:

- Conmutador: 2344000

- Línea de atención: 2345000

- Línea gratuita nacional: 018000918418

- Canal de denuncias: https//lineaetica.ecopetrol.com.co

El dominio de toda cuenta de correo electrónico de la Empresa es @ecopetrol.com.co

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Salud 27/07/2021 Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Comercio 27/07/2021 Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

MÁS EMPRESAS