.
Easyfly
TRANSPORTE

A partir de mañana, y luego de un pleito, la aerolínea Easyfly cambia su nombre a Clic

lunes, 31 de julio de 2023

Felipe Gutiérrez, gerente general de Easyfly

Foto: Felipe Gutiérrez, gerente general de Easyfly

Easyfly cambiará su nombre Clic, desde agosto, tras proceso legal en la cual era acusado por Easy Group por usurpación marcaria

EasyFly, la aerolínea regional, iniciará operaciones desde este martes o1 de agosto, bajo el nombre de Clic. La determinación surge tras resultado de un pleito marcario con el holding inglés Easy Group, por presunta usurpación de la palabra“Easy”.

La marca regional Clic concentrará sus operaciones en Latinoamérica y buscará llegar a sitios donde en la actualidad no hay vuelos presentes. Además, buscará fortalecer aquellos destinos donde hace presencia.

Según Felipe Gutiérrez, gerente general de Easyfly, ambas empresas llegaron a un acuerdo en el proceso legal iniciado en 2020, el cual contempló el cambio de nombre y dejó librada a la aerolínea regional de una sanción económica. Este caso llegó hasta los tribunales de Londres, Reino Unido.

Entre otras novedades de la aerolínea, que continúa en proceso de reorganización empresarial por los impases de la pandemia, Easyfly informó que "transcurrido este año hemos pagado más de $72.000 millones a nuestros acreedores, respondiendo al voto de confianza que depositaron en la compañía".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/12/2025

Volvo concentra cerca de 47% de todo el mercado premium electrificado en Colombia

La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’

Industria 23/12/2025

Supersociedades sancionó a la Cámara de Comercio de Villavicencio con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Comercio 22/12/2025

“Nosotros proyectamos ventas de unas 200.000 unidades del tradicional Kuko amarillo”

Diana Madrid, gerente de la Feria del Brasier, resaltó que las ventas incrementan hasta 20% en fin de año y la oferta para atender este agüero se prepara desde julio