.
EMPRESAS

Easyfly incluirá nuevas rutas a Ibagué, Villavicencio y Pereira en su sexto aniversario

martes, 29 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

La aerolínea de bajo costo Easyfly anunció que el próximo año tendrá siete rutas nuevas, dos de las cuales serán a destinos internacionales. Además de esto, en su sexto aniversario fue destacada por la Aeronáutica Civil como una de las más cumplidas en sus itinerarios.

Según el presidente de la compañía, Alfonso Ávila, además de las 15 ciudades en las que tiene presencia actualmente, en 2014 la aerolínea planea llegar a otras regiones gracias a la apertura de las nuevas rutas.

Como parte de su estrategia de operar aquellas en las que hay baja competencia, empezarán a volar las de Bogotá a Ibagué, Bogotá a Villavicencio, Medellín a Ibagué, Bucaramanga a Pereira y Medellín a Pereira. Además de esto, concretarán el inicio de su anunciada expansión internacional con los vuelos que tendrán desde Barranquilla a Aruba y desde la misma ciudad a Curazao.

Según Ávila, entre las principales motivaciones para abrir esos destinos en el Caribe está que los servicios médicos colombianos están empezando a ser demandados por las personas de esos países, por lo que han encontrado allí un gran potencial de negocio.

Hoy la aerolínea tiene 11 aeronaves con las que ha movilizado a 2,5 millones de pasajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Supersociedades y la Dian hacen convenio para fortalecer las funciones de supervisión

Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio