.
TRANSPORTE Easyfly abrirá conexión directa entre el Eje Cafetero y los Llanos Orientales
jueves, 25 de julio de 2019

La nueva ruta estará disponible desde el 5 de agosto y operará de manera temporal hasta finales de enero de 2020

Sebastián Montes

La aerolínea Easyfly anunció hoy que el próximo 5 de agosto abrirá una nueva ruta que conectará de manera directa el Eje Cafetero y los Llanos Orientales mediante las ciudades de Pereira y Villavicencio. No obstante, destacó que operará temporalmente esta ruta, específicamente hasta el 26 de enero de 2020.

Esta nueva ruta tendrá cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves sábado y domingo. A su vez, los tiquetes pueden ser adquiridos desde $159.460 por trayecto, agregó la información.

Con respecto a los horarios, la ruta Villavicencio-Pereira estará disponible martes y jueves a las 11:30 a.m., sábado a las 11:10 a.m. y domingos a la 1:20 p.m. En cuanto al trayecto Pereira- Villavicencio, estará a la 1:10 p.m. para martes y jueves, 12:40 p.m. para sábados y 2:50 p.m. para domingos. El vuelo tiene una duración de una hora y diez minutos.

Por otro lado, Easyfly también conecta a Villavicencio desde y hacia tres ciudades: Bogotá, Cali y Medellín. En el primer caso, la aerolínea opera hasta catorce vuelos diarios y cuenta con un avión en pernocta, permitiéndoles a los usuarios que viajan en esta ruta salir a primera hora de Villavicencio.

Mientras que la ruta Cali-Villavicencio-Cali es operada con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y sábados, el trayecto Medellín-Villavicencio-Medellín cuenta con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábado y domingo.