MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva ruta estará disponible desde el 5 de agosto y operará de manera temporal hasta finales de enero de 2020
La aerolínea Easyfly anunció hoy que el próximo 5 de agosto abrirá una nueva ruta que conectará de manera directa el Eje Cafetero y los Llanos Orientales mediante las ciudades de Pereira y Villavicencio. No obstante, destacó que operará temporalmente esta ruta, específicamente hasta el 26 de enero de 2020.
Esta nueva ruta tendrá cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves sábado y domingo. A su vez, los tiquetes pueden ser adquiridos desde $159.460 por trayecto, agregó la información.
Con respecto a los horarios, la ruta Villavicencio-Pereira estará disponible martes y jueves a las 11:30 a.m., sábado a las 11:10 a.m. y domingos a la 1:20 p.m. En cuanto al trayecto Pereira- Villavicencio, estará a la 1:10 p.m. para martes y jueves, 12:40 p.m. para sábados y 2:50 p.m. para domingos. El vuelo tiene una duración de una hora y diez minutos.
Por otro lado, Easyfly también conecta a Villavicencio desde y hacia tres ciudades: Bogotá, Cali y Medellín. En el primer caso, la aerolínea opera hasta catorce vuelos diarios y cuenta con un avión en pernocta, permitiéndoles a los usuarios que viajan en esta ruta salir a primera hora de Villavicencio.
Mientras que la ruta Cali-Villavicencio-Cali es operada con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y sábados, el trayecto Medellín-Villavicencio-Medellín cuenta con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábado y domingo.
Elevar los aranceles a los vehículos híbridos podría alejar a los consumidores finales debido al encarecimiento de los productos, lo que ralentizaría la renovación del parque automotor
El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, señaló que los más apremiantes están relacionados a las finanzas del Gobierno, los sectores de energía, salud y seguridad
Un informe del Dane mostró la desaceleración de esta industria. El personal ocupado creció solo 0,8% y el salario promedio, 5%