La aerolínea operará dos vuelos diarios en esta ruta en aeronaves del tipo ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Tiquetes disponibles

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Con un precio de  $126.000 por trayecto, Easyfly operará el próximo 21 de julio el primer vuelo piloto entre Bucaramanga y Cucutá. El visto bueno fue dado ayer por el presidente Iván Duque en su programa diario Prevención y Acción.

Este primer ejercicio será el precedente de una posible reactivación de la aviación comercial, que aunque todavía no tiene fecha definida, se espera que sea antes del 1 de septiembre, día en que los vuelos internacionales pueden operar.

La aerolínea operará dos vuelos diarios en esta ruta en aeronaves del tipo ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Los tiquetes ya pueden ser comprados en la páginas de Easyfly.

"Esta operación es el resultado de un trabajo conjunto con las autoridades gubernamentales del orden nacional y regionales de Santander y Norte de Santander, con quienes estamos muy agradecidos. Estamos seguros que con esta autorización Easyfly contribuirá a la reactivación de la economía y al desarrollo de las regiones del país, que es tan importante en este momento”, expresó Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea.