.
COMERCIO Durante el Día de la Madre, los colombianos gastarán en promedio $93.500
jueves, 2 de mayo de 2019

A 26% de los colombianos les gusta invitar a sus madres a comer o cenar para disfrutar del momento

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El 12 de mayo se celebrará el Día de la Madre en Colombia. Faltando poco para la celebración, Tiendeo.com.co, la empresa líder en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas, aseguró que "los colombianos gastarán en promedio $93.500 durante ese día".

Durante esta celebración, "54% de los colombianos prefieren regalar algo a sus madres, frente a 26% que gustan de invitarla a comer o cenar para disfrutar del momento", aseguró la firma.

Además, la firma encontró que 87% de las familias colombianas celebrarán este día y que la ropa y complementos así como los regalos originales serán los obsequios que más recibirán las madres el 12 de mayo.

Dentro de las preferencias para obsequiar también se encuentran los perfumes y los regalos originales con el mismo nivel de relevancia. "Otros regalos no tan solicitados para este año pero igual se contemplan como una opción serán las flores, chocolates y joyas (por orden de preferencia)", dijo Tiendeo.com.co.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 11/05/2021 "En las últimas semanas, cerca de 200 estudiantes tomaron sus clases desde la casa"

La rectora del Gimnasio Femenino, Marcela Junguito, destacó que esperan que los maestros puedan estar vacunados para el inicio del nuevo año escolar

Industria 08/05/2021 Andi invitó a crear más mensajes positivos en medio de la crispación social actual

El gremio de industriales envió un mensaje de unidad a los colombianos e invitó a fomentar la equidad, competitividad e innovación

Laboral 11/05/2021 Next conecta a estudiantes universitarios con vacantes en más de 40 empresas

Hoy en SOS Emprendedores también tenemos a Bukz, una librería omnicanal, y Xigma, una empresa de jeans colombiana

MÁS EMPRESAS