.
COMERCIO

Don Eloy quiere vender 92.000 tallos de rosas en el país para el día de la madre

jueves, 10 de mayo de 2018

Santiago de Germán Ribon, director de Don Eloy; Juan Silvestre de Germán Ribon, gerente de Imagen de Don Eloy; Mónika Gómez, gerente de Mercadeo; y Maripaz Jaramillo.

Foto: Rosas Don Eloy

Comercializaría 1,63 millones de flores millones en el exterior

Johan Chiquiza Nonsoque

La compañía comercializadora de flores, Don Eloy, confirmó que para el día de la madre proyectan ventas superiores a los $1,5 billones, los cuales se darían mediante la venta de más de 92.000 tallos de rosas en el país y su operación fuera de este.

Adicionalmente, ya se exportaron cerca de 1,63 millones en el exterior a mercados como Estados Unidos, Canadá y Chile, los cuales, en su mayoría serían vendidos este fin de semana.

Para cumplir con sus objetivos, la empresa creó una una caja edición limitada en tonos rosas y letras metálicas, las cuales tienen costos de $275.000 y $335.000, dependiendo si son 18 o 24 flores.

En esta fecha, Don Eloy aspira a generar 360 empleos temporales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 15/11/2025

“El objetivo es que se pueda apostar directamente desde plataforma de Win Bet”

Andrea Guerrero, presidente de Win Sports, habló de las nuevas apuestas que está haciendo el canal para diversificar la fuente de ingresos y atraer nuevos nichos

Industria 12/11/2025

Grupo Éxito reportó ingresos por $15,8 billones a septiembre, 4,4% más frente al año pasado

La operación de Colombia representó 78,3% de los ingresos consolidados de Grupo Éxito, creciendo 4,6% en el acumulado año y 4,4% en el tercer trimestre

Energía 14/11/2025

ISA Energía en Brasil anunció entrada en operación comercial del Proyecto Riacho Grande

Uno de los aspectos técnicos más destacados es la construcción de la línea de transmisión subterránea más extensa ejecutada hasta ahora en Brasil, con 44,6 kilómetros de longitud