MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Santiago de Germán Ribon, director de Don Eloy; Juan Silvestre de Germán Ribon, gerente de Imagen de Don Eloy; Mónika Gómez, gerente de Mercadeo; y Maripaz Jaramillo.
Comercializaría 1,63 millones de flores millones en el exterior
La compañía comercializadora de flores, Don Eloy, confirmó que para el día de la madre proyectan ventas superiores a los $1,5 billones, los cuales se darían mediante la venta de más de 92.000 tallos de rosas en el país y su operación fuera de este.
Adicionalmente, ya se exportaron cerca de 1,63 millones en el exterior a mercados como Estados Unidos, Canadá y Chile, los cuales, en su mayoría serían vendidos este fin de semana.
Para cumplir con sus objetivos, la empresa creó una una caja edición limitada en tonos rosas y letras metálicas, las cuales tienen costos de $275.000 y $335.000, dependiendo si son 18 o 24 flores.
En esta fecha, Don Eloy aspira a generar 360 empleos temporales.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen