MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Santiago de Germán Ribon, director de Don Eloy; Juan Silvestre de Germán Ribon, gerente de Imagen de Don Eloy; Mónika Gómez, gerente de Mercadeo; y Maripaz Jaramillo.
Comercializaría 1,63 millones de flores millones en el exterior
La compañía comercializadora de flores, Don Eloy, confirmó que para el día de la madre proyectan ventas superiores a los $1,5 billones, los cuales se darían mediante la venta de más de 92.000 tallos de rosas en el país y su operación fuera de este.
Adicionalmente, ya se exportaron cerca de 1,63 millones en el exterior a mercados como Estados Unidos, Canadá y Chile, los cuales, en su mayoría serían vendidos este fin de semana.
Para cumplir con sus objetivos, la empresa creó una una caja edición limitada en tonos rosas y letras metálicas, las cuales tienen costos de $275.000 y $335.000, dependiendo si son 18 o 24 flores.
En esta fecha, Don Eloy aspira a generar 360 empleos temporales.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región