MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía busca también seguir expandiéndose en América Latina en sus servicios dirigidos especialmente a clínicas y hospitales privados
La plataforma que conecta profesionales de la salud con pacientes, Doctoralia, anunció la adquisición de Tuotempo, un proveedor de de soluciones de gestión de servicio a pacientes para grandes instituciones de atención médica, esta operación se hizo con el propósito de mejorar la atención médica en línea y ayudar a las profesionales de la salud, clínicas y hospitales con la administración de agendas.
La compañía busca también seguir expandiéndose en América Latina en sus servicios dirigidos especialmente a clínicas y hospitales privados y grupos de atención médica con el objetivo de brindar servicios de salud con mayor eficiencia a través de servicios de marketing y software para médicos y clínicas.
Esta plataforma busca además, darle a los pacientes un sitio en la red que le permita a los pacientes conocer y compartir comentarios sobre los médicos y la posibilidad de realizar reservaciones con los especialistas a través de su sitio en línea. Por ello, Doctoralia invertirá capital en que se centrarán en reforzar los procesos de atención al cliente y desarrollo de productos que aporten a la innovación y renovación tecnológica del sector de la salud.
La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo