.
EMPRESAS

Diverplaza invirtió $300.000 millones para su expansión

sábado, 12 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía anunció, por medio de un comunicado de prensa, que el logro se alcanzó luego de cinco años de trabajos en los que se reubicaron cerca de 40 locales comerciales y se generaron 400 empleos directos y más de 1.200 indirectos.

El centro comercial en este momento le da trabajo a 800 personas y su inauguración se realizará mañana. El evento se suma a la cadena de aperturas de malls que se han dado en el último semestre.

En octubre, el centro comercial Plaza Central abrió sus puertas con un multiplex de Cine Colombia y un supermercado Jumbo como sus principales anclas. Ese mismo mes, Pactia, la firma que surgió de la alianza entre Conconcreto y el Grupo Argos, inauguró el centro comercial Antares.

Este último está ubicado en  Soacha y tuvo una inversión cercana a los $162.000 millones. Cuenta con 31.500 de metros cuadrados de área arrendable, 193 locales y más de 1.000 parqueaderos.

En este caso, la oferta comercial y de entretenimiento está compuesta por marcas como Éxito, Flamingo, Cinemark, Happy City, Bodytech,  Surtitodo y Ktronix. El centro comercial está  ubicado sobre la Autopista Sur y  está integrado a la estación intermedia de Transmilenio de San Mateo. El proyecto generó más de 600 empleos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 17/09/2024 A un año de su intervención, Comfenalco dice haber fortalecido situación financiera

Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre

Industria 16/09/2024 "Cerraremos 2024 con inversión de unos US$25 millones para ampliar capacidades"

Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe del Grupo Familia, resaltó que la compañía apuesta por expandir capacidades operativas y tecnologías sostenibles