MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se dará un plazo de 10 años con dos años de gracia para capital e intereses y se procederá a dar amortizaciones a partir del año 2020.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) recibió el aval de la Secretaría Distrital de Hacienda para reprogramar su deuda de dividendos por un valor de $373.000 millones, los cuales fueron decretados en 2015.
La información fue conocida luego de que por medio de la Superintendencia Financiera la compañía anunciara que esa entidad, en representación del Distrito Capital, accionista mayoritario de ETB, aceptó la solicitud hecha.
Bajo este anunció se aclaró que el capital de la deuda tendrá un interés del IPC + 4,15%, pues se dará un plazo de 10 años con dos años de gracia para capital e intereses y se procederá a dar amortizaciones a partir del año 2020.
“Esta decisión afecta positivamente la posición de liquidez de ETB en el mediano plazo”, informó la compañía, la cual, días atrás mediante su presidente, Jorge Castellanos, concluyó que esta entrega no se daría en 2017 debido al estado de pérdidas que acumuló la compañía en el último periodo.
Vale resaltar que desde el año pasado la empresa viene aunando esfuerzos para reducir las inversiones en casi la mitad con el enfoque claro de conseguir más clientes.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único