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La empresa le apuesta a crecer 20% al cierre del año.
A menos de cinco meses de iniciar el Mundial de Rusia 2018, DirecTV ajusta su estrategia bajo tres principales objetivos: más cobertura a nivel local, más horas de programación y una nueva tecnología 4k Ultra HD.
El operador de televisión satelital no solo le apuesta a consolidar su operación en esta cita mundialista sino, también, a reforzar sus líneas de negocio. Así lo concluyó Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo de DirecTV, quien en diálogo con LR aclaró que para este año se prevé un crecimiento de 20%.
Téllez resaltó, además, que en comparación con el Mundial de Brasil en 2014, para este año los suscriptores podrán encontrar los 64 partidos del certamen, de los cuales, 32 serán en exclusiva. “Les daremos a nuestros suscriptores la única forma de ver toda la Copa Mundial de la Fifa. Estamos reforzando DirecTVPlay.com y DirectvSports App, pues este será un mundial de oficina”, indicó.
De acuerdo a la compañía, para esta versión se contará con más de 1.000 horas de programación, un sofisticado sistema multicámara que permitirá ver las jugadas desde distintos ángulos y avanzadas funcionalidades interactivas que darán a los suscriptores las detalles de cómo y desde qué ángulo quieren ver sus partidos favoritos.
A esto se suma también que para este 2018 DirecTV le apuesta a reforzar su línea Prepago HD, la cual va desde $15.000 y ya llega a 1.000 municipios en todo el territorio nacional. Es importante destacar que, bajo esta televisión recargable, los usuarios podrán encontrar todo el contenido deportivo que ofrece la compañía.
En cuanto a películas y series, DirecTV seguirá lanzando de tres a cuatro series mensuales en todo el año.
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