.
DEPORTE

Dimayor estudia crear canal premium para transmitir clásicos del FPC

miércoles, 23 de agosto de 2017
Foto: Colprensa Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, anunció que la Fiscalía tiene pruebas sobre el caso.
La República Más

La suscripción costaría cerca de $30.000 e incluiría la transmisión de cinco o seis partidos clásicos del Fútbol Profesional Colombiano

Lina María Guevara Benavides

Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, confirmó que la entidad estudia la posibilidad de crear un canal de televisión pago para transmitir los cinco o seis clásicos del fútbol profesional colombiano que disputan Millonarios, Nacional, Santa Fe y América, entre otros.

Según se conoció, Perdomo indicó que actualmente en Win se transmiten partidos de la segunda división y todos los partidos de la Liga y con la creación del nuevo Win Premium o Plus se transmitiría más o menos cinco o seis de los partidos del FPC y los demás irían en el canal básico.

Y aunque no se conoce el precio de suscripción para el contenido del nuevo canal, este podría costar cerca de $30.000, en una apuesta por el crecimiento del fútbol profesional y de los recursos de la Dimayor, de tal forma que los clubes puedan acceder a más recursos.

“No somos la liga francesa o la italiana, pero sí somos una de las ligas más importantes del planeta”, concluyó el presidente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Automotor 19/12/2025

“Para el próximo año está en nuestro plan que Bogotá tenga una segunda sede de Scania”

Mauricio de Alba, CEO de Scania, habló del lanzamiento del bus eléctrico para Transmilenio, y proyectó la comercialización de más de 400 unidades más el próximo año