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En diálogo con LR, Andrés Murra, gerente general de la compañía, dijo que “estamos invirtiendo en mejorar en temas logísticos para mejorar nuestros niveles de servicio y nuestras plantas de producción”.
Con un poco más de 7% de participación en el mercado de aceites y 15% en margarinas, la compañía indicó que las inversiones en renovación tecnológica, infraestructura, investigación y desarrollo de nuevos productos serán por una cifra cercana a $15.000 millones.
Esto, si se tiene en cuenta que el mercado aún brinda oportunidades de crecimiento. Murra dijo que, según cifras del Dane, el consumo per cápita de arroz es de 39 kilos, lo que en términos prácticos significa que una ama de casa compra diariamente una libra para cuatro o cinco personas. Así mismo, explicó que el rumor por la comercialización de arroz plástico no ha afectado las ventas de su segmento más fuerte.
La compañía explicó que para 2017 tiene presupuestado hacer dos lanzamientos: el primero, que ya se encuentra en el mercado, fue su nuevo Aceite Diana; y el segundo, pese a que no se conoció en que segmento se hará, tendrá lugar el próximo semestre. Además, la firma Kantar Wolrdpanel presentó recientemente su estudio sobre las marcas preferidas por los colombianos y reveló que en el segmento de alimentos, Arroz Diana se ubicó en el primer lugar seguido por Maggi y Fruco.
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La medida consistía en la suspensión de las actividades relacionadas con construcción, llenado y operación del embalse, actividades que se llevaban a cabo para la ejecución