.
COMERCIO

Fenalco pide apoyar al comercio todo el mes y recuerda que el Día de la madre será el 30 de mayo

lunes, 26 de abril de 2021

La decisión de aplazar el Día de la Madre se tomó debido a la alta posibilidad de aglomeraciones que se pueden registrar durante esta celebración

El Gobierno Nacional tomó la decisión de postergar la celebración del Día de la Madre hasta el 30 de mayo. Esto, debido a la alta posibilidad de aglomeraciones que se pueden registrar durante esta fecha.

Ante esta decisión, Fenalco hizo un llamado al comercio formal y a la ciudadanía para que la fiesta de las madres se celebre durante todo el mes de mayo.

"Fenalco ha promovido el aplazamiento a la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, seguimos planteando que además del 30 de mayo los hogares colombianos que quieran celebrar el Día de la Madre en cualquier día de mayo lo puedan hacer para evitar aglomeraciones y aprovechar los días en donde no hay restricción para que el comercio organizado y los restaurantes puedan atender las demandas de los colombianos", dijo Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

Históricamente, 97% de los colombianos celebra el Día de las Madres y en promedio gasta entre $100.000 y $200.000 en obsequios, que mayoritariamente son ropa, calzado, accesorios, invitaciones a restaurantes, viajes y bonos de regalo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 10/10/2024 Geo Tours lanzó Centro de Experiencias Turísticas con actividad sensorial en Medellín

Este espacio, en el centro comercial Los Molinos, está diseñado para que los visitantes puedan sentir la experiencia de viajar y conocer el mundo

Energía 10/10/2024 EPM proyecta que el embalse de Guatapé subirá a 65% en el inicio del próximo año

El gerente de EPM mencionó que la compañía está pensando en estructurar nuevos proyectos que fortalezcan la oferta energética

Contenido patrocinado 11/10/2024 Así fue como una pequeña acción cambió el significado del Día Internacional del Café

Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora