MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El importador de vehículos Praco Didacol sigue dando noticias, esta vez para hablar de una alianza internacional. Y es que una de las marcas que integran su portafolio, DFM o Dongfeng Motors se asoció con Sokon Motors, con el fin de fortalecer y aumentar la oferta de vehículos utilitarios comerciales en el mercado mundial.
Ayer se anunció esta alianza en Colombia, de la cual el mercado local se beneficiará con la llegada de nuevos vehículos de trabajo, como por ejemplo, el modelo V22, una pick up de gran capacidad.
Así mismo, el territorio colombiano será testigo del cambio de la marca la cual pasa a llamarse de DFM a DFSK. Al frente de esta nueva firma estará Mauricio Hernández, quien también es el gerente de Automóviles Peugeot, otra línea de trabajo que se ampara bajo la importadora Praco Didacol.
En entrevista con LR, Hernández explicó que la idea es importar durante este año cuatro referencias del modelo V22. 'Vamos a traer la pick up doble cabina y cabina sencilla, además de una versión de pasajeros para 7 personas y otra para 9 pasajeros. Los precios de estos vehículos oscilarán entre $25 y $36 millones'.
El vocero agregó que para mediados de agosto comercializarán una nueva van de carga y que ya van a comenzar las pruebas nacionales para traer vehículos 4x4.
DFM es un grupo de muchas divisiones de trabajo, pero fue el área de mini-autos la que se asoció con Sokon Motors, dedicada a los autos eléctricos. Con esta alianza, DFSK queda con presencia comercial en aproximadamente 60 países, entre los que destacan EE.UU., Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen