.
EMPRESAS

Después de entrar a Perú, la marca de cosméticos Jane Iredale llegará a Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

De acuerdo con  la compañía, entrará al negocio de  productos para el rostro, especializados en el cuidado de la mujer.  Entre las razones para llegar al mercado local, se destaca que el negocio cosmético en Colombia movió cerca de $703,8 billones en 2014 y está proyectado crecer en 2015 cerca de 3,1%. “Haciendo de esta manera del país un destino atractivo para invertir”, afirmó Patricio Forno, gerente de desarrollo de negocios internacionales de Jane Iredale. 

La firma señaló en un comunicado que Colombia se convierte en uno de los destinos más interesantes de Jane Iredale si se tiene en cuenta que 67% de las colombianas tienen entre 15 y 64 años y de estas, 41% son activas económicamente. 

La empresa además busca ofrecer productos innovadores que vayan en pro del cuidado de la piel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/03/2026

Kenworth de la Montaña y Shacman lideran dentro del mercado de tractocamiones

Durante este año, según Andemos, se han comercializado 546 mulas en Colombia, una subida de 8,5%. En 2025, el segmento también creció 46,6% anual

Energía 19/03/2026

Veolia reportó ingresos globales por más de US$50.000 millones para el año 2025

El grupo calificó a Colombia como un mercado que sigue posicionándose como región clave para su operación

Bancos 18/03/2026

Tresca, filial del Grupo Energía Bogotá, suscribió un crédito por unos US$115 millones

Esta medida se hizo bajo la modalidad de Club Deal con las entidades Natixis, New York Branch y el Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, Bladex