.
EMPRESAS Después de entrar a Perú, la marca de cosméticos Jane Iredale llegará a Colombia
sábado, 1 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

De acuerdo con  la compañía, entrará al negocio de  productos para el rostro, especializados en el cuidado de la mujer.  Entre las razones para llegar al mercado local, se destaca que el negocio cosmético en Colombia movió cerca de $703,8 billones en 2014 y está proyectado crecer en 2015 cerca de 3,1%. “Haciendo de esta manera del país un destino atractivo para invertir”, afirmó Patricio Forno, gerente de desarrollo de negocios internacionales de Jane Iredale. 

La firma señaló en un comunicado que Colombia se convierte en uno de los destinos más interesantes de Jane Iredale si se tiene en cuenta que 67% de las colombianas tienen entre 15 y 64 años y de estas, 41% son activas económicamente. 

La empresa además busca ofrecer productos innovadores que vayan en pro del cuidado de la piel.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS