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De acuerdo con la compañía, entrará al negocio de productos para el rostro, especializados en el cuidado de la mujer. Entre las razones para llegar al mercado local, se destaca que el negocio cosmético en Colombia movió cerca de $703,8 billones en 2014 y está proyectado crecer en 2015 cerca de 3,1%. “Haciendo de esta manera del país un destino atractivo para invertir”, afirmó Patricio Forno, gerente de desarrollo de negocios internacionales de Jane Iredale.
La firma señaló en un comunicado que Colombia se convierte en uno de los destinos más interesantes de Jane Iredale si se tiene en cuenta que 67% de las colombianas tienen entre 15 y 64 años y de estas, 41% son activas económicamente.
La empresa además busca ofrecer productos innovadores que vayan en pro del cuidado de la piel.
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Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional