MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación de mensajeria instantánea WhatsApp señaló que la información publicada en los últimos días según la cual están en conversaciones con Facebook para una posible compra “no se ajusta a los hechos” y “sólo rumores”.
Por su parte, la red social de Mark Zuckerberg se ha pronunciado en el misma línea y señaló que no realizará declaraciones sobre especulaciones.
Según Techcrunch, Facebook pretendía comprar a WhatsApp para cumplir su objetivo de ampliar su portafolio en dispositivos móviles.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"