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El diagnóstico temprano, la facilidad de horarios y la atención de diferentes especialidades son algunas de las ventajas de la modalidad virtual
Cifras de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) indican que, desde marzo, se han realizado cerca de 9,5 millones de teleconsultas, facilitando la atención de los usuarios en sus domicilios, evitando desplazamientos y exposiciones innecesarias al virus del covid-19.
La pandemia ha acelerado el desarrollo tecnológico de las empresas y servicios a nivel mundial. Uno de estos es la telemedicina, un servicio que sigue ganando adeptos pues las ventajas que trae para el paciente son significativas en términos de diagnóstico y tiempo de atención.
“Sin duda, llegó para quedarse y el reto para quienes lo implementamos es garantizar que no solo las poblaciones específicas, sino que todos los usuarios en general cada vez tengan más confianza en este servicio”, expresó Víctor Sáenz, gerente de prestación servicios de Salud de Compensar.
El diagnóstico temprano, la facilidad de horarios, la atención de diferentes especialidades, la cercanía y la posibilidad de despejar las dudas son algunas de los beneficios de la telemedicina que mantendrá el crecimiento.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica